Los usuarios del Redmi 5 Plus estamos descontentos con el tema de actualizaciones, llevamos desde Noviembre sin actualizaciones, nadie sabe nada más que la misma escusa de siempre "está teniendo problemas en el sistema".
Sé que programar no es una tarea fácil, pero no se ve iniciativa ni movimiento por parte de Xiaomi para explicar que es lo que está realmente pasando de manera oficial. Como usuario de la marca, al igual que otros, solo pedimos información al respecto y que nos demuestran que realmente están trabajando en dicho terminal, ya que las palabras han dejado de tener valor.
No es normal que en su ROM China se esté actualizando y que en la Estable/Beta global no.
Nos da la sensación que han abandonado el soporte para nuestro redmi y que se ríen en nuestra cara, no es normal que nadie sepa realmente que es lo que está sucediendo, por que como he comentado más arriba lo de " error en el sistema" ya nos suena a mentira.

Sí, hubiese un comunicado oficial de Xiaomi explicando que está pasando, los usuarios lo agradeceríamos mucho, saber si realmente seguirá actualizando y cuándo o si realmente han dejado de dar soporte a dicho terminal.