In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Axarquía

[Eventos realizados] Así de bien nos fué en nuestro primer taller fotográfico en la Axarquía

2019-03-28 17:37:10
815 5

Así de bien nos fué en nuestro primer taller fotográfico en la Axarquía.
Hey, Mi Fans!

En esta ocasión, os queremos contar como nos fué en nuestro primer taller de fotografía que realizamos el pasado Domingo 24 de Marzo del 2019.
Quedamos en reunirnos a las 12:15 en la Exclusive Mi Store de Torre del Mar, y nuestra sorpresa nos la dió un poco el clima. Este día nos levantamos con muchisimo viento, y aunque no fuímos todos los que queriamos por causas mayores, la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Tras las presentaciones de rigor y gracias a los compañeros de Mi Community, nos pusimos nuestras camisetas y se repartieron algunos regalitos para la ocasión.

Primero nuestro amigo Carlos nos dió un fantástico curso, gracias al cual, aprendimos muchos trucos para realizar mejor nuestras fotos.
Aprovechamos la ocasión para conocer de cerca el gran MI 9 y el nuevo Redmi Note 7, dos grandes terminales con unas cámaras increíbles.

Tras las pertinentes explicaciones a todas nuestras preguntas (que no fueron pocas), decidimos a pesar del tiempo intentar poner en practica lo aprendido.

Estas son algunas de las fotografías que realizamos justo antes de que empezara a llover.

Despues de esta mañana tan movidita y mojadita, que mejor que reponer un poco las fuerzas tomando unas tapitas.

Espero que lo pasarais tan bien como yo, y nos vemos muy pronto en nuestra proxima reunión.

Animaros y formar parte del MFC Axarquía.

¿Cómo puedo formar parte del Mi Fan Club?

• Tienes que pedírselo directamente desde Telegram al delegado de la Mi Fan Club Axarquía.

2019-03-28 17:37:10
Favorites3 RateRate
¡Muy buen resumen! Nos encanta que lo paséis bien y se os nota en las caras de que ha sido un día estupendo.

¡Abrazo y no dejéis de organizar eventos!

2019-03-29 05:23:35
trunk respondió a las 2019-03-29 10:23:35
¡Muy buen resumen! Nos encanta que lo paséis bien y se os nota en las caras de que ha sido un día ...

Gracias, si no fuese por que el día era de perros, entre el viento y el agua... Pero lo pasamos muy bien.
2019-03-29 05:38:02

Mi FC President

JBaquero | from app

Me alegro que lo hayáis disfrutado a pesar del tiempo. Un saludo
2019-03-29 07:37:00
Un lujo el tener este curso, pronto haremos uno mas extenso y prometo que será mas especifico, y si ese día nos permite el tiempo echaremos el día entero si hace falta.
2019-03-29 12:51:45

Advanced Bunny

josearc | from app

!Una experiencia genial! Muchas gracias por el resumen.
2019-03-30 05:45:27
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

dandruida

Mi FC President

• Followers

964

• Threads

24

• Replies

884

9670