Black Shark 2, el nuevo móvil gaming de Black Shark, ya está a la venta en Europa. Te contamos dónde puedes comprarlo y cuál es su precio en nuestro continente.

Hace unos días tuvo lugar en Pekín el lanzamiento del Black Shark 2, la nueva generación del móvil gaming de Black Shark, una joven compañía que, gracias a su asociación con Xiaomi, consiguió un gran éxito en el mercado con su primer terminal, el Xiaomi Black Shark.

La corporación presentó hace unos días en China su tercer modelo, el Black Shark 2, pero en aquel momento no confirmó si saldría a la venta fuera del país asiático. Ahora ha anunciado que podremos comprarlo en Europa y también ha confirmado lo que va a costar en nuestras fronteras. (España)

Los móviles para juegos están ganando cada vez mayor protagonismo, y Black Shark es una de las marcas más veteranas y reconocidas en este segmento. Su nuevo terminal ha llegado para plantar cara a los ASUS ROG Phone, Huawei Mate 20X y RazerPhone 2, y según nuestras primeras impresiones del Black Shark 2, este móvil presenta un rendimiento superior gracias a que monta el procesador Snapdragon 855 y a su sistema de refrigeración líquida.

Además de su buen rendimiento, otra cosa que nos ha llamado la atención es la funda que permite acoplar los controladores a los lados del teléfono, de manera similar a los JoyCon de Nintendo Switch, una solución que supone un punto a favor de este terminal frente a otros móviles gaming.

El dispositivo ya está disponible para su compra en Europa en dos configuraciones, y puedes hacerte con él en este enlace. A continuación te dejamos la lista con las variantes y precios del Black Shark 2 en nuestro continente:

Black Shark 2 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 549 euros.
Black Shark 2 con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno por 649 euros.

(computerhoy.com)