In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Granada

[Eventos realizados] Así fue la reunión de la MFC Granada de Marzo. A mal tiempo, buena cara

2019-03-28 07:25:58
375 7

Así fue la reunión de la MFC Granada de Marzo. A mal tiempo, buena cara

Hola Mi Fans !!

Pues como anunciamos en el anterior hilo la Mi Fan Club de Granada se iba a reunir para dar la bienvenida a la primavera aprovechando el buen tiempo que nos había acompañado durante el mes de Marzo. La idea era hacerlo en un precioso parque de la ciudad, el Parque Federico García Lorca, tomar fotos con el nuevo buque insignia de la marca, el Mi9, del que un servidor no ha podido contenerse el adquirirlo, al igual que otro compañero del grupo, y también el mostrar algún gadget de Xiaomi como el Mini Dron (debido al mal tiempo tendremos que probarlo en otra ocasión). Todo ello acompañado de algunos Xiaomi Scooter que algunos miembros poseen.

Pues bien, la jornada amaneció desapacible. Cubierto y lloviendo, parecía que el tiempo estaba en nuestra contra. A pesar de ello, esto no fue desánimo para casi todos los asistentes (alguno si falló por este motivo), pues las ganas de juntarnos puede más.
Además, en esta ocasión estuvieron presentes nuevos miembros que siempre es una gran noticia. La familia va creciendo y con cada reunión hay nuevas incorporaciones a los ya habituales. Quiero mandar un saludo a los Andrés, Luis y Alex, que en esta ocasión no pudieron estar con nosotros por circunstancias, pero que han mostrado su interés y nos dieron ánimos desde donde se encontraban.

Así las cosas, y con paraguas en mano, nos encontramos en el punto de encuentro del parque y pudimos dar una vuelta por su interior mientras charlábamos de esto que nos une desde el principio, Xiaomi y su entorno. Pudimos realizar alguna foto con el MI9 aunque sin poder aprovechar lo máximo de él por el clima. Y también tuvieron la oportunidad todos los miembros de probar el patinete, del cual quedaron gratamente sorprendidos.

Tras ello, no quedaba otra que dirigirnos a alguna cafetería para tomar algo mientras seguíamos hablando de diversos temas como las funciones de las Mi Band y Mi Phones, aparte de otros asuntos no relacionados con el mundo Xiaomi.

También estuvimos discutiendo y enfocando lo que pueden ser las próximas Kdds y el cómo activar a más gente del grupo.

En definitiva, a pesar del mal tiempo le pusimos buena cara y siempre es un placer el poder juntarnos porque para nosotros es los que nos apasiona. Da igual los contratiempos que puedan surgir.

En esta ocasión he querido que cada Mi Fan que asistió expresara lo que para él fue esta jornada y lo que le supone cada Kdd a través de sus propias palabras.

Así que os dejo con sus opiniones...

Loris
"Bueno pues hoy era la primera vez que asistía a una quedada de la MFC Granada. El tiempo no acompañó al principio pero a pesar de todo lo pasamos bien. Pudimos hacer un par de fotos, probar la fotografía del Mi9 y he probado por primera vez el patinete, que me ha sorprendido por su aceleración. Ha habido un buen rollo y hemos hablado de muchos temas, relacionados o no con Xiaomi."

ひろな Sakamoto
"En esta KDD no ha importado que haga mal o buen tiempo, lo que ha importado es la compañía de personas que le gustan lo mismo que a ti y les apasiona el mundo xiaomi, además de pasar buenos ratos y descubrir cosas nuevas en compañía."

warg
"Admito que, a causa de la lluvia, estaba a punto de echarme atrás y no quedar. Pero las ganas de conocer a esta gente y ponerles cara, me dio la fuerza de voluntad para ir.
Fue una grata sorpresa que coincidiésemos justo los más activos del grupo. Pasamos un rato bastante agradable hablando de Xiaomi y todo su ecosistema y productos, compartimos opiniones y consejos variados sobre el patinete estrella y del nuevo buque insignia de la marca, el MI 9. Pudimos ver en primera persona las características de éste modelo mientras dábamos unas vueltas con nuestros patinetes. En resumen, una quedada muy positiva que pienso repetir, lo pasamos muy bien."

Rafa Averiguador
"En líneas generales me ha parecido bien, el sitio y todo, un poco deslucido por el tiempo pero eso no depende de nosotros. Lo que si cabe destacar es que he visto caras nuevas y eso es de agradecer que la gente se anime a las quedadas, ya que es una manera más de poder intercambiar opiniones no sólo por chat. Me a parecido fantástico poder probar de primera mano el patinete gracias JBaquero y a otro compañero que los han traído, al igual que disfrutar del Mi9.
Lo que sí me gustaría puntualizar es que deberíamos de aportar nuestro granito de arena y personarnos más gente en las reuniones porque somos un grupo elevado en la Mi fans de Granada y hay mucha gente en el grupo que no es activa ni participa. Un saludo a tod@s los mi fans."

ACharLuk
"A pesar de que al principio el tiempo no acompañaba, no pudo evitar poder disfrutar de nuestra pasión y probar algunos dispositivos, principalmente el patinete y el último buque insignia de la marca, el Mi 9.
También conocimos a nuevos Mi Fans y tomamos unas buenas tapas granadinas para terminar la Kdd."

Álvaro
"El día comenzó con dudas al ver el tiempo. Todo nublado y con pinta de llover todo el día en la capital. De camino a la KDD la incertidumbre crecía, no sabía si me iba a poner como una sopa, pues iba sin mi paraguas de Xiaomi.. Una vez allí me encontré con dos Mi Fans más, empezamos a conversar de nuestro Mi 9, el patinete, recordamos el evento en Madrid del Mi A2.. Conforme iba avanzando el día se unieron más mi fans granadinos y juntos realizamos un recorrido fotográfico por el Parque Federico García Lorca. Nosotros teníamos una misión, ir a fotografiar a los patitos, ese era el objetivo primordial..  . Me encantó reencontrarme con los Mi Fans asiduos a cada KDD y conocer a otros nuevos. Sea como fuere, a pesar del tiempo que nos dió un respiro fue un día de puestas en común y agradable compañía."

P.D.- Quisiera hacer una mención especial a un compañero del grupo que se encuentra, por circunstancias profesionales, en Italia y has querido también trasladar su sentir...

Alex

"Aunque esté en Italia no me olvido de que hoy hay kdd"

"No puedo estar más satisfecho de hacer más y más quedadas, con la tontería de reunirnos por Xiaomi echamos unos ratos muy agradables donde respiro muy buen rollo entre los compañeros. Siempre está bien salir y desconectar de todas los problemas que tenemos en la vida cotidiana y distraerte con gente agradable donde entre unos y otros siempre acabamos aprendiendo muchas cosas de aparatos Xiaomi y de otras muchas cosas. Hay gente con mucho conocimiento de temas interesantes en el grupo. Recuerdo con mucho cariño cada una de las reuniones, espero con muchas ganas la próxima a la que pueda ir."

Pues hasta aquí lo que fue este día, una Kdd más para seguir estrechando aun más los vínculos de esta familia que cada vez que se reúne lo hace con ganas y entusiasmo sin importar haga frío o llueva. Esto es lo que nos motiva a continuar haciendo cada vez más eventos y queremos que en las sucesivas Kdds siga aumentando el número de Mi Fans.
Ya sabéis, si todavía no estáis en el grupo y queréis firmar parte de la Mi Fan Club Granada tan sólo seguid los pasos que se indican en este hilo.

Un saludo y hasta la próxima Mi Fans !!

2019-03-28 07:25:58
Favorites7 RateRate
Día increíble✊
2019-03-28 07:46:24
Estuvo muy entretenida la Kdd, sobretodo probando los Scooter :P
Con muchas ganas para la siguiente, un saludo a todos!
2019-03-28 08:02:08

Semi Pro Bunny

Loris.1712 | from app

Buena mañana y lo más importante, los patitos  jajaja habrá que repetir
2019-03-28 09:06:43

Mi Comm ECO

Imanol Vitar | from app

Que buena idea meter en el post comentarios de los asistentes para que el resto vea de qué van y como lo pasamos en las kdds
2019-03-28 09:38:50
Espero que lo pasaseis bien, una pena no haber podido asistir, pero que desde Italia os mando un saludo muy grande ❤️
2019-03-29 12:14:39

Master Bunny

LoLoR | from app

Equipazo el de Granada!!!
2019-03-30 13:52:07
AÚPA Granada fabuloso muy guay esa KDDs Granadina sois de!!? AÚPA!!!
2019-04-27 04:53:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

JBaquero

Mi FC President

• Followers

367

• Threads

46

• Replies

2062

17402