In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 3

[Dudas y Debates] relantizacion xiaomi mi mix 3

2019-03-27 15:47:42
181 5
Desde hace unos días veo q esta como ralentizado.  No se si alguna app pero Po ejemplo al hacer scroll y ponía el dedo se paraba en el mismo. Lugar ahora tarda unos segundos en quedarse desde q pulso el dedo.  Como solucionar?  Ya q este movil iba como un tiro.  Tengo la versión 8gb
2019-03-27 15:47:42
Favorites RateRate
Con 8 Gigas desde luego que es imposible que sea por culpa de hardware,  debe ser algo con el  MIII.  Has hecho alguna actualización últimamente?
2019-03-28 01:04:30

Rookie Bunny

freddytenerife Author | from app

Francisnatanaell
Con 8 Gigas desde luego que es imposible que sea por culpa de hardware,  debe ser algo con el  MIII. ...

la última q me salió hace tiempo.  ahora le. doy a ver si hay actualización y dice q no pero arriba dice descargar último paquete.  eso es para descargar lo mismo que ya he descargado anteriormente?
2019-03-28 04:21:55
freddytenerife
la última q me salió hace tiempo.  ahora le. doy a ver si hay actualización y dice q no pero ar ...

si,  eso podrá  a lo mejor  Arreglar ésto,  eso espero.
2019-03-28 05:57:08

Rookie Bunny

freddytenerife Author | from app

Francisnatanaell
Con 8 Gigas desde luego que es imposible que sea por culpa de hardware,  debe ser algo con el  MIII. ...

buenas.  puedes creer q ya se me quitó la relantizacion?  ya va como el primer día no he hecho nada.  alguna app quité y de la noche a la mañana lo noto bien.  ahora hace scroll como el primer día.  si se nota la diferencia he
2019-04-03 16:11:42
freddytenerife
buenas.  puedes creer q ya se me quitó la relantizacion?  ya va como el primer día no he hecho n ...

Que guay:+)
2019-04-03 18:18:48
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

freddytenerife

Rookie Bunny

• Followers

15

• Threads

5

• Replies

18