In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

[Discusión] ¿Dónde conseguir las rom Telcel?

2019-03-26 22:20:45
317 6
Estoy planeando en comprar un Note 5 en Telcel, pero planeo quitar la rom de Telcel y poner la global. Sin embargo, me gustaría saber donde puedo conseguir las ROM de Telcel para volver a flashearla en caso de necesitar envíar el teléfono a garantía.

¿Alguien podría ayudarme?
2019-03-26 22:20:45
Favorites RateRate

Advanced

θάνατος | from Redmi S2

Como un usuario que tiene el Redmi S2, te recomiendo no comprarlo en Telcel, son más caros y su personal de Servicio Técnico son pésimos, mejor busca comprar tu Redmi Note 5 en algún otro sitio donde se te implemente una Garantía, te tardará más tiempo en llegar y en caso de fallo, con la garantía te lo cambiarán por uno nuevo, pero te ahorrarás pasar malos momentos en sus Centros de Servicio Técnico, lo único que tal vez es decente en mi experiencia, es que el servicio telefónico es mejor, en mi familia han estado en diferentes telefonías, y de todas, la que ha estado mejor a sido Telcel (obvio no es de lo mejor o la que sea la más perfecta, pero al menos es la menos mala), pero no vale la pena comprar teléfonos con ellos
2019-04-01 20:56:20

Pro

N7Witcher Author | from Redmi Note 5

gracias por tu comentario, la verdad que ya estaba dudando si comprarlo en Telcel, pero con lo que me acabas de decir creo que mejor lo buscaré en otro lado. espero que el Note 7 no llegue solo con ellos porque también es un equipo que me gustaría comprar
2019-04-02 09:12:45

Advanced

θάνατος | from app

Lamentablemente si llegara con ellos en tiendas físicas, solo que lo consigas en tiendas en línea
2019-04-03 06:57:43

Semi Pro

FrankBM | from Redmi Note 6 Pro

de donde eres?
en línea hay una tienda (doto)  donde dan garantía y están en la CDMX.  checalo no son tan caros como en Telcel.
2019-04-03 14:29:56

Pro

N7Witcher Author | from Redmi Note 5

FrankBM
de donde eres?
en línea hay una tienda (doto)  donde dan garantía y están en la CDMX.  checalo n ...

¿si es confiable doto? he escuchado opiniones encontradas sobre esa tienda, tiene precios tentadores pero nunca he comprado ahí
2019-04-04 19:55:35

Advanced

J. Eduardo López S. | from Redmi 5 Plus

N7Witcher
¿si es confiable doto? he escuchado opiniones encontradas sobre esa tienda, tiene precios tentado ...

muy confiable, mi S2 tardo 4 días en llegar de CDMX  a Chiapas y te dan garantía.
2019-04-18 12:11:42
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

14

• Threads

10

• Replies

61

1648

Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd