In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¡Se acerca el #7! ¡Dale un apodo al Redmi Note 7 y gana el teléfono!

2019-03-26 07:54:18
68829 5201
¡Hola Mi Fans!

Es posible que hayas oído algunos rumores sobre el Redmi Note 7, ¡tenemos que decir que esos rumores realmente se van a hacer realidad!

Sabemos que has estado esperando demasiado tiempo, pero no te emociones demasiado, déjame decirte lo que debes saber sobre este nuevo teléfono.

Cámara doble trasera de 48MP + 5MP (Súper Pixel 4-en-1 de 1.6μm)
Pantalla FHD + Dot Drop de 6.3 "(diseño de fondo de vidrio reflectante curvado 2.5D)
Qualcomm® SnapdragonTM 660 AIE (procesador octa-core de 14nm, hasta 2.2GHz)
Batería de alta capacidad 4000mAh

¿No estás emocionado? Pero para este gran teléfono, encontramos que todavía nos falta una cosa, ¿Puedes decir lo que falta ahora?

¡Olvidamos un apodo para un teléfono tan genial como el Redmi Note 7!

¿Por qué un apodo? Muchos de nosotros crecemos con un apodo dado por la familia o los amigos, un apodo puede decir mucho sobre una persona, y algunas veces viene a representar cómo nos vemos a nosotros mismos, y vive más tiempo con nosotros.

Para el Redmi Note 7, en China, su apodo es "pequeño King Kong", lo que significa que el Redmi Note 7 es poderoso como King Kong, pero también es flexible.

Ahora es el momento de demostrar la creatividad de los Mi Fans mexicanos. ¿Tienes alguna idea sobre el apodo para el Redmi Note 7? ¡Por favor comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación, tu apodo tendrá la oportunidad de aparecer en la fajilla personalizada de Telcel!

Cómo participar en el concurso:
  • Período de aplicación (de 3.26 a 3.29): seleccionaremos los 7 apodos más creativos y mejores de las respuestas a este hilo.
  • Período de votación (de 3.30 a 3.31): los seleccionados de las respuestas irán a la ronda de votación de Mi Fans, ¡el apodo con más votos se convertirá en el apodo del Redmi Note 7 y aparecerá en la fajilla personalizada de Telcel!

Premios:
Cada fan que escriba un apodo recibirá esta una medalla como premio.

El ganador final, será quien cuenta con la mayor cantidad de votos, y obtendrá una medalla dorada especial y un ¡Redmi Note 7!

Reglas:
  • Para participar en esta actividad, las respuestas se aceptan en español.
  • Cada ID puede proponer como máximo 3 apodos.
  • Todas las respuestas son definitivas, no se pueden cambiar después de escribir el comentario. En caso de existir apodos repetidos en la sección de comentarios, el usuario que comentó primero gana.
  • Para el período de votación, el equipo de Mi Community y los moderadores seleccionarán los 7 mejores nombres que coincidan con el teléfono.
  • Los participantes obtendrán la medalla al final de la votación final.
  • El premio será enviado únicamente a los residentes de México.

Fecha límite de participación:
Del 26 de marzo al 29 de marzo de 2019

¿Qué estás esperando? ¡Dale un apodo al Redmi Note 7 y gana el teléfono!
Esperaremos tus respuestas.
2019-03-26 07:54:18
Favorites485 RateRate

Pro Bunny

Carlos MaGa | from Redmi S2

Me gusta por su poder y características: el Titan , Crío ( es un titán ),  y por último Kin (Con este apelativo se le llamaba al Sol en maya).  me deje llevar por qué es un grande del gama media y nombres cortos donde podremos recordar fácilmente.
2019-03-26 08:18:10

Advanced Bunny

JustinAG32123 | from Mi A2 Lite

ElRom Penueces
2019-03-26 08:23:49

Master Bunny

Edux | from Redmi Note 5

"Punta de Flecha" Ya que es el primer dispositivo de la marca "Redmi" y con el cual se rediseña la gama media de la marca y es únicamente el comienzo de la todo lo que viene con esta nueva su marca de Xiaomi.
2019-03-26 08:31:10

Advanced Bunny

JustinAG32123 | from Mi A2 Lite

El AMLO de México :v
2019-03-26 08:38:46

Pro Bunny

Cat_liz | from Mi A1

El dragoncito azul
El poderoso Huitzi
2019-03-26 08:47:06

Pro Bunny

Scad1331 | from Mi A1

El "Halcón", gracias a su poderosa vista (los 48 mpx) puede avistar a su presa con excelente calidad visual >:v
2019-03-26 08:55:57

Master Bunny

Adolfo lenin | from Redmi 5 Plus

"El salvador" aquel que viene a liberarnos de lagsung (Samsung por si alguien no entiende)  y su gama baja a precio de media que no más no sirve
2019-03-26 08:57:33

Master Bunny

Adolfo lenin | from Redmi 5 Plus

El Jaguar por ser veloz (procesador), fuerte (batería) y su gran vista (cámara). No olvidemos su bella apariencia (diseño), un gran ejemplar y bella criatura de Yucatán.
2019-03-26 09:28:51

Rookie Bunny

6172225670 | from MI 8 Lite

kraken porque se ve que es una bestia en general como teléfono
2019-03-26 09:34:43
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Snow Wang

Mi Comm team

• Followers

223

• Threads