In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Amazfit Bip

[Dudas y Debates] problemas con amazit bip

2019-03-26 06:05:59
301 8
[size=13.3333px]hola, tengo un amazit bip, pero tengo dos problemas, el primero es que antes me cogía el nombre de la agenda cuando me llamaban y ahora simplemente me pone llamada. El segundo problema es que tampoco me coge el gadget del tiempo, y antes también lo hacía.
[size=13.3333px]tengo la última versión actualizada, la 3.5.9 y la de mi amazit es la 1.5.16 (no me sale en opciones la configuración de mostrar la identidad de la agenda)
2019-03-26 06:05:59
Favorites RateRate
Sobre el firmware de Amazfit te referirás a 1.1.5.16 (tu has puesto 1.5.16) si es así es correcta. Y la versión de Mi Fit también es la última.

A mi me sale la pantalla tiempo y en la configuración de Mi Fit también me sale lo que dices de contactos.

Por que no pruebas a sincronizar tu Amazfit y Mi Fit, borras completamente Mi Fit así como borras tu Amazfit y después instalas en este orden tu Mi Fit y tras esto reinstalas según fabrica tu Amazfit.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta son los permisos de tu agenda de contactos, es posible que Mi Fit no tenga todo el control, piensa que esto no es problema de tu reloj sino de tu teléfono en relación a Mi Fit, el reloj no es mas que un lorito de tu móvil. :)
2019-03-26 11:01:26

Rookie

deybit Author |

no le echaba la culpa al reloj, sino al programa y más desde la última actualización cuando dejó de funcionar bien.
lo que me has dicho ya lo he hecho menos restaurar el reloj a fábrica.
he mirado después de reinstalarlo y  me sale el botón de mostrar la agenda de contactos (tengo todos los permisos bien)

es más, con otro programa si me funciona bien el tiempo y la agenda, pero no con mifit.
2019-03-26 13:15:11

Rookie

terracota09 | from mobile

Hola de nuevo:)

Porque no me dices que móvil tienes para ver si lo solucionamos juntos. A mi me va todo bien.

En fin dime algo. Como pista me temo que el otro programa  que dices esta liandote todo. Estoy casi seguro. Te propongo lo siguiente.

1. Borra el otro programa.
2. Borra Mi Fit.
3. Borra a fábrica Amazfit
Después instala:
1. Mi Fit
2. Amazfit.

Y no instales nada que comunique con Mi Fit ni con Amazfit. Necesitamos aislar el problema. Pienso que Mi Fit no es el problema.
2019-03-26 16:28:15

Rookie

deybit Author |

el otro programa lo instalé cuando el mi fit ya no me funcionaba, por lo que es dificil que me la líe, y fue después de que el reloj no enganchara ni el tiempo ni las llamadas, por eso instalé otros XD
por eso digo que es culpa del programa

tengo un huawei p20

un saludete.
2019-03-26 20:07:07

Rookie

deybit
el otro programa lo instalé cuando el mi fit ya no me funcionaba, por lo que es dificil que me la l ...

deybit. Tienes razón. Yo llevo poco con el reloj. A mi me dice en las llamadas recibidas:

Llamada entrante

Y no pone nada mas. Esto es problema de Mi Fit y no le des mas vueltas. A este tema no le voy a dar mas vueltas. La pena es que todos deberíamos actuar más solidariamente y mandar masivamente un correo desde Mi Fit para reclamar su arreglo.

Lo del tiempo a mi si me va bien.

Que te ocurre exactamente, espero tu respuesta con detalle. Oye perdóname por lo de la llamada yo afirmaba pero no tenía razón.
2019-03-27 03:51:13

Rookie

deybit Author |

terracota09 respondió a las 2019-03-27 08:51:13
deybit. Tienes razón. Yo llevo poco con el reloj. A mi me dice en las llamadas recibidas:

Llamad ...

no tengo nada que perdonar, encima que me intentas ayudar.
lo del tiempo creo que tampoco podemos hacer nada, es un problema también de la ultima actualización, hay gente que por lo visto le va bien y bastante gente a la que no. Así que habrá que esperar a la nueva versión de mi fit por si lo reparan.

un saludete y muchas gracias por tu tiempo :)
2019-03-27 04:54:57
Desinstalen la versión 3.5.9 - 6909 e instalen la versión 3.5.9 - 6904

Pueden buscarla en apk mirror........

Primero desvinculen, cierran sesión en Mi Fit, borran cache, borrran datos y desinstalan.

Luego instalan la apk que les comenté.

Saludos
2019-03-27 10:41:27

Rookie

1869548566
Desinstalen la versión 3.5.9 - 6909 e instalen la versión 3.5.9 - 6904

Pueden buscarla en apk mir ...

Ya incluso te has hecho un experto en desinstalar e instalar
2019-03-27 12:16:14
please sign in to reply.
Sign In Sign Up