In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Aplicaciones MIUI

[Restaurar, Recovery, ADB y TWRP] Problema con la actualización MIUI 10

2019-03-24 20:14:00
259 1
Mi móvil es un redmi 5. El problema apareció hace ya 36 horas, cuando en el móvil me apareció una notificación para actualizar a MIUI 10. Acepté y a partir de entonces estoy sin móvil. Estoy en una pantalla en la que hay dos variantes: la primera es que carga muy rápido hasta el 15,2X% (la X a veces es 2, otras 8 y otras 9), entonces se para, se reinicia y vuelve a empezar el ciclo. En 3 ocasiones ha llegado al 23,99%, donde se para y ahí se queda atascado, a no ser que reinicie pulsando el boton de apagado. He probado a entrar en el fastboot, pero no me deja hacer nada y cuando salgo de ahí vuelve a la pantalla de actualización. He probado también a dejarlo sin batería, pero al enchufarlo vuelve a la misma pantalla.
El móvil tiene 5 meses y funcionaba perfectamente. Imagino que tendrá solución, pero no quiero perder todo lo que tenía (especialmente fotos, videos y notas)
Alguien me puede echar un cable?
Gracias!

2019-03-24 20:14:00
Favorites RateRate
Hola,

¿Has probado a intentar meter la ROM Global Estable utilizando el Mi PC Suite chino?
Es decir, mediante el método de instalación por Recovery.

Te dejo aquí un hilo con una versión traducida, y aquí un tutorial para que te puedas manejar con él.

Un saludo y espero que te sirva.
2019-03-28 20:36:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Dani Ibeas

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0