In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Amazfit Bip

[Dudas y Debates] Amazfit Bip no esta totalmente traducida al español aunque no lo quieras admitir

2019-03-19 08:08:31
227 7
Si lees esto es que sabes español.

¿Consideras que en España manejamos esto?

Dias de la semana: Sunday Monday ....

Y el la fecha: 3/19

Si me refiero a los Watchfaces de fabrica. Yo no soy anglosajon ni soy el fabricante que dice que oficialmente a traducido la Amazfit Bip. Yo solo se que soy hispano hablante y que nosotros solo decimos Lunes Martes .... y que la fecha es 19/3 y tenemos 24 horas y no 12 horas

Si no traduces los Watchfaces de fabrica, esta falta de traducción.

Y eso que ni siquiera puedo quitar esos Watchfaces tan horrorosos, para mi claro, ¿por que?, ¿por que no soy libre de poner lo que yo quiera?
2019-03-19 08:08:31
Favorites1 RateRate

Mi Comm Editors

impreza233 | from app

El Amazfit Bip no se vende oficialmente en España, de ahí que las traducciones tengan que ser hechas por aficionados...
2019-03-19 10:34:48

Moderator

hrm93 | from app

impreza233
El Amazfit Bip no se vende oficialmente en España, de ahí que las traducciones tengan que ser hech ...

Emmm estoo... En las tiendas oficiales se vende al igual que en Amazon y otros sitios xD
2019-03-19 10:47:11

Mi Comm Editors

impreza233 | from app

hrm93
Emmm estoo... En las tiendas oficiales se vende al igual que en Amazon y otros sitios xD

Entonces, no entiendo nada... Deberían ofrecer una buena traducción al castellano. Gracias por la info.
2019-03-19 13:54:07

Moderator

hrm93 | from app

impreza233
Entonces, no entiendo nada... Deberían ofrecer una buena traducción al castellano. Gracias por l ...

Yo creo que puede ser algunos watchfaces, yo recuerdo que en el mio le puse algunos en castellano
2019-03-19 14:12:39
hrm93 respondió a las 2019-03-19 19:12:39
Yo creo que puede ser algunos watchfaces, yo recuerdo que en el mio le puse algunos en castellano

Hola a tod@s

Si puedes poner muchos watchfaces en Mi Fit pero solo uno de ellos en Amazfit Bip cada vez. Y ese puedes ponerlo como quieras en Japones si quieres, vale.

Pero yo me refiero a los watchfaces que vienen en Amazfit Bip, si te molestas en mirarlos, prácticamente todos están diseñados para ingleses y no españoles.

Si traduces pues traduces para cada lengua, eso significa que si traduces la interfaz de Amazfit Bip pues traduces también los Watchfaces de fabrica, sino, pues no los pongas por favor, pon la posibilidad de poner muchos watchfaces pero personales (customizados)
2019-03-19 16:27:19

Semi Pro Bunny

Ivy57 | from app

Pones una personalizada y listo, que las hay en español, mi esfera está en español
2019-04-03 13:24:11
:)) Que guazon.

Desde luego es una idea brillante :)

Ya pero lo que estoy haciendo con este hilo es tirando de la oreja a Amazfit y Mi Fit por no entregar el producto totalmente españolizado. Y lo hago para que todos ustedes os quejéis que todo os da igual.

Endeluego.
2019-04-08 13:19:11
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

terracota09

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

6

• Replies

16