In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

[Mi Band 3] Conecta con la app para actualizar

2019-03-16 02:55:35
839 4
Hola, desde que la compré sale el siguiente mensaje " conecta con la app para actualizar ". intento buscarla con la aplicación Mi Fit y me dice que no se pudo vincular la pulsera, que la resetee y lo vuelva a intentar. Alguien me puede decir como se resetea ?
2019-03-16 02:55:35
Favorites RateRate

Pro Bunny

Alecs | from app

La pulsera no se puede resetear desde la misma pulsera, lo que debes de hacer es desvincular la pulsera de la aplicación Mi Fit y volver a vincularla para que te permita resetearla, sigue estos pasos:

1. Apaga el bluetooth.
2. En la aplicación Mi Fit dirígete al apartado "Ajustes" y le das al botón de "Cerrar sesión".
3. Debes volver a iniciar sesión (prueba con la misma cuenta que tenías, en caso de que no funcione prueba con otra cuenta de Mi Fit)
4. Ahora simplemente deberías de ver el apartado "Añadir dispositivo" en la pantalla principal.
5. Cuando vayas a realizar el emparejamiento con la Mi Band debería aparecerte un cartel diciendo que no se puede emparejar y te dará la opción de restablecer de fábrica la pulsera, entonces le dices que sí.
6. Te aparecerán los números en la Mi Band que debes introducir en la aplicación para finalizar el restablecimiento de fábrica y ya deberías de poder volver a emparejar la pulsera con tu teléfono.
2019-03-16 15:54:49

Moderator

Fsbv | from app

Alecs
La pulsera no se puede resetear desde la misma pulsera, lo que debes de hacer es desvincular la puls ...

si de puede resetear desde la misma pulsera con los últimos firmwares disponibles
2019-03-16 17:00:26

Pro Bunny

Alecs | from app

Fsbv
si de puede resetear desde la misma pulsera con los últimos firmwares disponibles

Bueno saberlo, tendré que investigar  llevo bastante sin utilizar mi Mi Band 3.
2019-03-16 17:30:11

Rookie Bunny

1751499173 Author |

Fsbv respondió a las 2019-03-16 12:30:26

Hola, me podrías decir los pasos a seguir ? gracias
2019-03-16 21:32:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

2

• Replies

2

24

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved