In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Valladolid

[Eventos realizados] Resumen primera KDD en Valladolid

2019-03-15 17:09:04
481 7

Resumen:(09/03/19)
Os voy a resumir rápidamente como fue la pasada KDD de este anterior sábado

-
Encontrarnos:
  Para encontramos estuvimos casi 5 minutos unos al lado de otros sin saber si preguntar, fue muy gracioso :).
  Sólo fuimos tres @lonchas y @moi512, pero nos lo pasamos bien para ser la primera y ser una toma de contacto.

-Tienda Mi Store:
  Después fuimos a ver la tienda de Xiaomi que hay aquí en Valladolid y vimos las cosas y nos fuimos a tomar algo.

-Charla:
  Estuvimos hablando sobre la marca y los teléfonos.
  Mostramos nuestros teléfonos:
   @Moi512 tenía un Redmi 6
   @Lonchas tenía una pieza de colección, un Redmi note 2 de aquella época. Estaba en perfecto estado y me impresionó muchísimo que estuviese en tan buen estado. Las fotos que hizo fueron impresionantes y eso que el teléfono no estaba rooteado, lo único era que tenía la Xiaomi.eu
   Yo tengo un Redmi note 5A rooteado con la gcam, ya veréis más adelante.

-Fotos:
  Hicimos unas cuántas fotos para ver a quién le quedaban mejor, a mí me quedaron mejor por el tema de tener la gcam, aquí os dejo las fotos que hice con la gcam (una pena que al subirlas baje tanto la calidad)

(La foto es echa a contraluz, está sin editar y solo enfoque a la torre más cercano para que la luz cambiase) HDR  gcam.

(Está tomada desde el mismo lugar que la anterior solo que con el modo retrato que hace un zoom X2 por software sin perdés apenas calidad)
Retrato gcam.

HDR  gcam

-Conclusión:
  Hemos quedado en que la próxima haremos algo como lo de rota, ir al museo Nacional de escultura, patio Herreriano...

Espero que a la siguiente os unais más y lo pasemos mejor :)

Rate

Number of participants 1 Experience +5 Pack Reason

View Rating Log

2019-03-15 17:09:04
Favorites3 RateRate
Si lo pasasteis bien compartiendo es lo importante. Espero que tengáis muchas más.
2019-03-15 18:25:42

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
Todo es empezar , felicidades a los vallisoletanos.
2019-03-15 19:05:56

Mi FC President

dandruida | from app

Mucho ánimo, al principio siempre cuesta.
Es fantástico ver a otros Mi Fans, y se atesora esas experiencias para siempre.
Esperando a ver muchas más. Un saludo a todos.
2019-03-16 00:21:04

Moderator

GhostBull | from app

Esto es solo el principio y te lo dice uno que en su primera quedada fuimos sólo dos pero después la cosa se anima y se hacen cosas tan guapas como lo de la Base de Rota que comentas. Solo paciencia y sigue adelante en tus pasos, toda la Comunidad sigue tus pasos detrás arropandote y dándote alas para continuar. Lo importante no es la cantidad sino la calidad.
2019-03-16 04:12:27

Pro Bunny

chgara Author | from app

muchas gracias
2019-03-16 05:09:02
me alegro es empezar y las personas se irán sumando al principio cuesta pero ya habéis roto el hielo ánimo que lo hacéis estupendo.Nunca e estado en Valladolid y si hacéis KDDs yo os seguiré para ir viendo esa bonita ciudad y su entorno muchas gracias sois de ,!!!AUPA!!!
2019-03-16 05:50:57

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Seguir así, es cuestión de tiempo que se os vayan sumando Mi fans. Siempre va más lento de lo a uno le gustaría, pero el avance es imparable. Seguir así, os seguiremos de cerca...
2019-03-16 05:59:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

chgara

Pro Bunny

• Followers

37

• Threads

36

• Replies

408

3286