In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Aplicaciones MIUI

[Conexión, TV, USB y Mirror] Emparejar Mi8 con Amazfit pace

2019-03-10 14:52:19
107 2
Buenas, recientemente he adquirido un amazfit Pace y a la hora de emparejarlo me da error... Con un Samsung lo hace sin problema, pero con el MI8 después de leer el QR da error. He leído por foros que es bastante común y que se puede solucionar si dispones de otros móviles con un android más antiguo, pero no és el caso... Alguna idea al respecto?
Gracias
2019-03-10 14:52:19
Favorites RateRate

Rookie Bunny

1914817282 Author | from app

si lo puedes conectar con cualquier otro móvil, se puede solucionar. solo tienes que subir todas las actualizaciones que te pida (yo he tenido que actualizarlo 3 veces) y cuando ya tienes la última versión, lo desenparejas de este móvil y lo emparejada con el que quieras
2019-03-10 17:17:48

Rookie Bunny

Mariate2901 | from app

A mi me pasó lo mismo. Tuve que actualizarlo varias veces con un móvil con una versión antigua de android antes de poder hacerlo con este móvil.
2019-03-12 18:43:55
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1914817282

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

3

• Replies

2

21