In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Gipuzkoa

[Noticias] ¡Diversión en 117º! El próximo 17 de Marzo la Zona Norte asciende para probar el nuevo Mi 9

2019-03-07 12:22:36
1437 15

Type: Reunión para experimentar el producto

Time: 2019-03-17 05:30:00

Venue: Donostia

Deadline: 2019-03-14 10:00:00

Applied: 10 users

Activity has expired!

Joined (10 users )

Name Comment Join time

¡Diversión en 117º! El próximo 17 de Marzo la Zona Norte asciende para probar el nuevo Mi 9

Kaixo MiFans!

Despedimos el último fin de semana de este “invierno” 2018/2019 con un nuevo encuentro en la Zona Norte. En esta ocasión elegiremos como punto de encuentro la capital Guipuzcoana.

Una vez más las tres principales Mi Fans Clubs de la zona Norte, Bizkaia, Navarra y Gipuzkoa, se unen para disfrutar de un nuevo evento cargado de entretenimiento y buena compañía.

Dispuestos a probar la nueva camara angular

En esta ocasión nuestro objetivo principal consistirá en probar la nueva función de la cámara ultra-wide de 16 MP con fotografia macro que se ha presentado junto al Mi 9. Y qué mejor forma de probar la función que con el nuevo buque insignia, el cual Mi Community nos cederá para realizar dichas pruebas.

Una panorámica, de las más fotografiadas de la ciudad, de la famosa playa de La Concha tomada desde lo alto del monte Urgull y las estrechas calles de la parte vieja de la ciudad, serán parte del escenario elegido para probar la nueva cámara angular.

Durante todo el recorrido fotográfico aprovecharemos las cualidades de los asistentes, y el taller de fotografia de nuetra anterior evento, a la hora de capturar sus mejores imágenes y realizaremos un concurso entre todas las fotos realizadas por los asistentes durante el recorrido.

EL RECORRIDO

Nuestro punto de encuentro trenda lugar en el Bar “Reloj Berri”, situado junto al kiosko, entorno a las 10:30 h., en donde podremos tomar un café, antes de iniciar el recorrido y en donde realizaremos el unboxing del que será nuestro compañero durante todo el recorrido.

Una vez reunidos todos los asistentes iniciaremos la marcha hacia lo alto del monte Urgull, no sin antes detenernos a fotografiar otros escenarios de la ciudad.

Nuestra primera parada tendrá lugar el puerto, donde los barcos pesqueros típicos de la zona descansan antes de salir a navegar.

Continuaremos hacia el paseo nuevo de la ciudad, donde nos toparemos con una escultura creada por Jorge Oteiza, que se alza imponente desafiando al mar, jugando con las olas cada vez que se funden con el paseo.

Esta escultura nos dará paso al comienzo de la subida hacia lo alto del monte Urgull, en donde una vez arriba podremos disfrutar de una panorámica de la ciudad.

Retomaremos nuestro recorrido, descendiendo por la otra cara de la montaña hasta llegar a la fachada del museo San Telmo, para después perdernos por las calles del casco histórico de la ciudad, en donde daremos por finalizado nuestro recorrido.

CUÁNDO  DÓNDE

• La reunión será el proximo Domingo, 17 de Marzo.
  • Empezará a las 10:30 desde Reloj Berri.

CÓMO INSCRIBIRSE

• Para inscribirse, deberéis pulsar sobre el botón “UNIRSE” en la parte superior de esta publicación antes del 14 de este mismo mes de Marzo y rellenar todos los datos solicitados.

Recordad que deberéis pertenecer a cualquiera de las 3 Mi Fan Clubs que participan en el evento, si aún no lo has hecho...

¡este es el momento perfecto!

Rate

Number of participants 2 Experience +25 Pack Reason

View Rating Log

2019-03-07 12:22:36
Favorites13 RateRate
Contad conmigo para pasar un buen rato
2019-03-07 12:41:51

Master Bunny

PINTXO | from app

Si es el domingo voy
2019-03-07 12:41:58

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Perfecto, una más, y esta vez en una de las ciudades más bellas que existen en las afueras de Bilbao ;p
2019-03-07 12:42:26

Mi FC President

Javi Cueva | from app

PINTXO
Si es el domingo voy

Entonces nos vemos!!!
2019-03-07 12:43:05

Moderator

urkocaza | from app

Allí estaremos XD
2019-03-07 12:49:09
Buenas,

Va a ser estupendo si nos acompaña el tiempo, si no... pues también!!!

Ganas tengo de catar el Mi 9,

Saludos!!!
2019-03-07 12:53:42

Master Bunny

Roviti | from app

Por cuestiones familiares, no podré acudir.
2019-03-07 13:04:08

Otra! y esta vez en casa,

Allí nos vemos
2019-03-07 13:05:12

Moderator

Aldrey | from app

Que guay, menudo planazo para la KDD...
Espero y seguro que la experiencia sea un éxito...
Que lo disfrutéis un montón!!
2019-03-07 13:19:40
Tiene que estar super bien, quiero ver muchas fotos, pasadlo genial.
2019-03-10 06:13:29
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Fonk

Mi FC President

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
Check-in 100 jours
Newbie Member