In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[MIUI Auto] [TUTORIAL] Cómo configurar Waze con Android Auto en MIUI

2019-03-07 03:51:09
880 4

[TUTORIAL] Cómo configurar Waze con Android Auto en MIUI

Hola Mi Fans!

Antes de nada, para aquellos que no la conozcáis, Waze es un navegador GPS para Android que ofrece información en tiempo real sobre el tráfico, calles cortadas, radares, cámaras en semáforos, etc. Para mí es una aplicación imprescindible, ya que estos pequeños detalles hacen la conducción más cómoda.

Sin embargo, desde que empecé a usar MIUI, tuve que dejar de usar Waze en mi coche con Android Auto, ya que la aplicación no era capaz de obtener mi posición.

Pues bien, después de hacer alguna búsqueda en los foros de Waze y Android Auto, he descubierto que el problema venía de que Waze no estaba siendo capaz de obtener la posición GPS con el móvil "dormido". Por lo tanto, la solución pasa por darle permisos de autoinicio y desactivar la optimización de batería para esta app:

Espero que estos consejos os sirvan de ayuda!

Y vosotros, utilizáis Waze o preferís otro navegador?
2019-03-07 03:51:09
Favorites6 RateRate

Master Bunny

lgruz | from app

Lo curioso es que Android tiene su propio sistema de ahorro, que funciona mejor ya que evita este tipo de cosas, y Xiaomi se emperra en usar el suyo propio con la de problemas que da.
2019-03-07 04:58:01

Advanced Bunny

DobleV | from app

Yo utilizo waze hace bastante tiempo y no he tenido ningún problema. En un redmi  note 4 y ahora en mi 8
2019-03-07 11:36:48

Mi Comm Helpers

arya5 Author | from app

DobleV
Yo utilizo waze hace bastante tiempo y no he tenido ningún problema. En un redmi  note 4 y ahora en ...

Esta mañana me comentaba un compañero que parece que a alguna gente sí le funciona bien a la primera, pero que conoce casos de otras personas que han tenido que tocar la configuración. La verdad es que a mí me pasaba tanto en en Mix 2 como ahora en el Mi 9 y pensaba que sería un problema generalizado. En cualquier caso, te funciona bien Waze en el móvil o también con Android Auto en la pantalla del coche?
2019-03-07 11:50:02
En los dos sitios, el problema lo he tenido al reproducir música en ocasiones da error.
Utilizo Xiaomi.EU en los dos teléfonos.
Saludos
2019-03-07 14:03:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

arya5

Mi Comm Helpers

• Followers

25

• Threads

21

• Replies