In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC A Coruña

[Eventos realizados] Talleres, recorridos fotográficos en la Torre de Hércules... ¡muy buen rollo con MFC A Coruña!

2019-03-05 05:06:12
509 15

Talleres, recorridos fotográficos en la Torre de Hércules... ¡muy buen rollo con MFC A Coruña!

Buenas Mi Fans!

El pasado sábado 23 de Febrero nos juntamos los Mi Fans de Coruña e incluso algunos Mi Fans de Vigo para realizar una KDD con recorrido fotográfico incluido, esta es ya nuestra tercera reunión a la cual asistieron Mi Fans de Vigo como en anteriores ocasiones; si algo tiene Xiaomi es poder realizar estas KDD y reunir gente de todas partes. Este sábado por la mañana, pudimos asistir a un taller de fotografía en la @MistoreMarineda y luego después de una buena comida, hicimos el recorriodo fotográfico visitando uno de los monumentos históricos de la Coruña como es la Torre de Hércules y el Acuario Finisterrae.

Os dejo un breve resumen de estos dos lugares los cuales visitamos, para que podáis haceros una idea que bien nos lo pasamos :

• Torre de Hércules - es una torre y faro situado sobre una colina de la ciudad de La Coruña, en Galicia (España). Su altura total es de 55 metros, y data del siglo I. Es el único faro romano y el más antiguo en funcionamiento del mundo.
  • Acuario Finisterrae - conocido por los coruñeses como la Casa de los Peces, es un centro interactivo de divulgación científica sobre aspectos relacionados sobre la biología marina, la oceanografía y el mar en general.

A primera hora de la mañana tal y cómo estaba previsto nos reunimos todos en el centro comercial, donde la gente de la @MiStoreMarineda sobre las 10:00 nos daría un práctico taller de fotografía en el que nos explicarían tres conceptos elementales para poder afrontar el recorrido fotográfico de la tarde :
  • Conceptos básicos (qué es la apertura, tamaño del píxel (µm), megapíxeles)
  • Aplicación de cámara de Xiaomi (qué modos y posibilidades tiene, IA, Beauty Face)
  • Taller de fotografía (cómo encuadrar una foto, buscar un buen ángulo, etc.)

Al término de este taller se nos entregó a todos los asistentes, una bolsa de Xiaomi con unos detalles en su interior, esto es algo que marca la diferencia de como se nos valora a nosotros los Mi Fans; también los Presidentes tanto de la Mi FC Coruña como los de la Mi FC de Vigo, recibimos unos preciosos obsequios personalizados de Mi Bunny ( Mitu ), por lo que le estamos muy agradecidos tanto a @micommes, como a @Trunk y a @Ultrasonica  por enviarnos este detalle tan maravilloso y totalmente personalizado.

Terminado el taller ya eran horas de tomarse un tentempié y nos fuimos al Ikea degustar un dulce, donde intercambiamos impresiones sobre el taller, comentamos diferentes puntos de vista y ya al mismo tiempo continuamos charlando de todo lo que relaciona al mundo Xiaomi en general .

El tiempo se nos pasó volando y cuando quisimos darnos cuenta se nos echó la hora de comer encima, no es de extrañar pues el universo Xiaomi es tan extenso que no nos dimos cuenta que pronto habría que salir para realizar el recorrido fotográfico de la tarde .

Eran casi las tres y teníamos que estar casi ya en la Torre para entrar, nos fuimos pitando a comenzar el recorrido

Llegamos pillados de tiempo, pero después de la caminata de ascenso hasta la puerta de la Torre conseguimos entrar puntuales .

Este monumento cuenta con varias historias sobre el origen de su contrucción, una de ellas narra que Hércules llegó en barca a las costas que rodean actualmente la Torre, y que fue precisamente allí el lugar donde enterró la cabeza del gigante Gerión, después de vencerle en combate.

Con sus 55 metros de altura y los 234 escalones, en su interior desde los cimientos hasta la cima donde se encuentra el faro, hay mucha historia y aunque no lo parezca también grandes sitios para tomar fantásticas fotos como las que salieron este sábado.

Disfrutando de las vistas nos tuvimos que bajar de las alturas para desplazarnos hasta el Acuario donde continuaríamos disfrutando de ese maravilloso mundo como es el acuático y terminaríamos nuestro recorrido fotográfico de la KDD

El acuario es conocido en Coruña como la casa de los peces y es un centro científico y divulgativo sobre lo relacionado con la biología marina, la oceanografía y el mundo marítimo en general …

En el pudimos adquirir conocimientos sobre los océanos, el medio acuático e incluso tomar unas clases rápidas y prácticas de cómo hacer esos nudos marineros tan famosos, en sus adentros sacamos magníficas tomas de esos peces con sus fantásticos colores y formas, llegamos a grabar un vídeo de cómo las focas son alimentadas por los profesionales del Acuario y al final del recorrido en el interior del acuario tuvimos la posibilidad de observar un tiburón y enormes bancos de peces moviéndose todos al unísono .

Esto fue para todo lo que nos dió este gran sábado, lleno de aprendizaje, grandes fotos y un montón de emociones. Muchas gracias de nuevo a @micommes, a @Trunk y también a @Ultrasonica por ayudarnos desde la distancia a que todo esto se pueda hacer realidaz, espero que pronto podamos repetir otro día como este en compañía de todos los Mi Fans y quedarnos con tantos buenos momentos .

OTROS HILOS DE INTERÉS

Rate

Number of participants 1 Experience +20 Pack Reason

View Rating Log

2019-03-05 05:06:12
Favorites6 RateRate
Una pena que no pudiera asistir, espero que la próxima vez si pueda, veo que lo pasasteis muy bien
2019-03-05 07:15:25

Moderator

Aldrey Author | from app

1914315848
Una pena que no pudiera asistir, espero que la próxima vez si pueda, veo que lo pasasteis muy bien

Pues si la verdad, una pena que no fueseis algun@ más y también espero que en sucesivas ocasiones los Mi Fans puedan participar más
2019-03-05 09:38:01
fotazas,  gracias Aldrey.
2019-03-05 09:50:04

Moderator

Aldrey Author | from app

Francisnatanaell
fotazas,  gracias Aldrey.

La verdad es que el recorrido se prestó bastante para poder hacer muy buenas fotos, gracias
2019-03-05 14:04:22

Mi FC President

Adri LM | from app

Fué un día espectacular! Me ha encantado ^^
Y los peldaños los has contado o has recurrido a una chuleta? ;P
2019-03-05 14:57:19

Moderator

Aldrey Author | from app

Adri LM
Fué un día espectacular! Me ha encantado ^^
Y los peldaños los has contado o has recurrido a una  ...

La verdad es que si, estuvo genial... ;)
Los peldaños además de contarlos, recurrí para asegurarme al señor que lo sabe todo Mr. Google
2019-03-05 15:17:44

Master

Puskas 1660175320 | from app

Bonito reportaje y muy buenas fotos.
2019-03-05 17:23:05

Moderator

Aldrey Author | from app

Puskas 1660175320
Bonito reportaje y muy buenas fotos.

Me alegra que te gustasen...
2019-03-05 17:23:35

Rookie