In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2 Lite

[Parches] Xiaomi Mi A2 Lite. Actualización parche de marzo

2019-03-02 16:07:13
6449 33

Xiaomi Mi A2 Lite. Actualización parche de marzo

Buenas MiFans!

Inauguramos este hilo para poder comentar todo lo relacionado con el parche de seguridad de marzo en nuestro pequeño bichito que esperemos en breve podamos actualizar.

El propósito de este hilo es evitar crear hilos  en Mi Community preguntando sobre problemas una vez y otra repitiendo los mismos , asi juntamos todo en uno sólo, aportando toda la información que sea posible y su posterior discusión en los comentarios.

Si piensas que perderás el hilo y nunca mejor dicho , guárdalo en Favoritos o intenta encontrarlo en el buscador del foro, para que así, en una futura ocasión que quieras preguntar o comentar algo al respecto sea desde este hilo evitando la repetición de hilos. También si quieres leer los últimos comentarios disponibles configura la visión de los comentarios del hilo con la opción "Última Publicación" para estar atento a las ultimas novedades.

¿Por qué de estas decisiones? Echa un vistazo a las normas de Mi Community.

Desde hace poco tiempo, ya disponemos de sección Android One dudas y Android One noticias. De esta manera podemos tener mejor ordenadas las dudas o noticias sobre nuestros teléfonos con Android One.

Cómo reportar un fallo

Os adjunto una foto de nuestro compañero Fsbv  para que veáis como reportar un bug desde la app comentarios. Recordad que hay que hacerlo en inglés y si se pueden añadir pantallazos al reporte mucho mejor.

Llegada de la actualización de Marzo

La OTA llegara en cualquier día del mes , de eso se trata, es una actualización mensual que se destaca por incorporar el  último parche de seguridad mensual gracias al programa Android One. Puede llegar el primera día de mes o el último día del mes. Puedes estar atento a su llegada en los comentarios del hilo. Recuerda que las actualizaciones de Mi Android One no son al instante que Google Pixel.

¿Tienes dudas sobre el programa Android One? Echa un vistazo al hilo ¿Qué es Android One?.

Cómo comprobar si tengo una actualización

Si ves que a otra persona ya le ha saltado la OTA y a ti todavía no te ha saltado ninguna notificación deberás acudir a Ajustes - Sistema - Actualización del Sistema y tocar al botón de comprobar.

Hilos de interés:

Columna Android One:

2019-03-02 16:07:13
Favorites28 RateRate
para cuando la actualización? , tengo problemas con el Bluetooth
2019-03-17 12:06:54

Rookie Bunny

skape27 | from app

yo con el bluetooth no, pero el brillo tengo que subirlo mucho para que vaya a un nivel "normal"
2019-03-17 13:39:49

Rookie Bunny

1760492540 | from mobile

Esperamos arreglen los problemas de WiFi, que padecemos desde la fatídica actualización a Android 9
2019-03-17 23:13:33

Rookie Bunny

V3M | from app

Yo tengo el problema de que el brillo tengo que subirlo al máximo para que la pantalla se vea normal, que antes no pasaba; y la batería me dura menos que antes de la actualización de Android 9.
2019-03-18 14:49:42

Advanced Bunny

4815162342 | from mobile

skape27
yo con el bluetooth no, pero el brillo tengo que subirlo mucho para que vaya a un nivel "normal"

El brillo es logarítmico, o sea el 50% de brillo en android Otro no es un 50% ahora, se sigue la curva 100*log(x)/2 o algo parecido. Se ha hecho para que funcione igual como tu ojo interpreta la luminosidad. No te des mal con el brillo, va bien.
2019-03-19 17:40:49

Rookie Bunny

6160604290 | from app

Se sabe cuándo van a lanzar la próxima actualización?
2019-03-22 19:35:57

Advanced Bunny

4815162342 | from mobile

6160604290
Se sabe cuándo van a lanzar la próxima actualización?

No lo sé pero yo no tengo prisa, por fin me va todo bien después de la actualización a Android 9. Mejor tarde y bien que pronto y mal. En HTCMania dicen que es por un bug del WiFi, que hubo una actualización fantasma. Lo dicho, que lo arreglen.
2019-03-23 03:39:58

Rookie Bunny

6165995036 | from app

pero cuando sale porque marzo pasa ya
2019-03-27 01:50:55

Advanced Bunny

Jaie55 | from app

skape27

eso es desde el cambio a Android 9, es porque ahora en vez de haber un brillo dinámico como había en versiones anteriores de Android, hay un brillo adaptativo que por mucho que lo deshabilites sigue estando ahí. si no me crees haz una prueba, coge el móvil pon el brillo a tope y vas a ver que tiene una gama de colores luego con el brillo a tope pon el móvil bajo el sol, ibas a ver cómo los colores más oscuros se vuelven del mismo tipo de los colores claros
2019-03-27 07:40:47

Rookie Bunny

MrCt28 | from app

Tengo serios problemas para compartir Wifi con el coche. un Volkswagen Golf VII. El A2 Lite vincula perfectamente con el coche pero no rastro de Internet. no navega bien. Llevo meses esperando y de momento, ningún parche de actualización corrige este problema. Voy a tener que comprar una tarjeta prepago y recargar cada mes datos para poder compartir el Wifi del teléfono al coche.
2019-03-27 22:56:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Aktywny 40 dni pod rząd
Aktywny 70 dni pod rząd
Aktywny 100 dni pod rząd
Newbie Member
Probador Incondicional
Christmas 2017