In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Bizkaia

[Eventos realizados] Compartiendo experiencias en la KDD de la Zona Norte. Bien pasamos, ¿no?

2019-03-02 05:27:36
967 14

Aupa Mi fans:

Encantados estamos de volver a contaros que seguimos reuniéndonos, que seguimos disfrutando y que seguimos creciendo. Sin palabras rimbombantes y yendo al grano, lo del 23 de febrero pasado fue una autentica pasada.

Video grabado y editado por @urkocaza

Y lo fue por tres razones:

* La primera, porque nuevamente nos juntamos tres Mi fan club muy cercanas y que somos casi hermanas. La formula de encontrarnos las Mi FC Gipuzkoa, Navarra y Bizkaia nuevamente resultó una más que agradable experiencia.

* La segunda, porque batimos records de participación. A la KDD nos inscribimos 15 participantes de las tres Mi FCs, y durante el día estuvimos compartiendo experiencias y actividades hasta 17 personas. En lo logístico, al ser un grupo tan numeroso, costó más de lo normal cumplir con la agenda propuesta, pero finalmente y después de un pequeño ajuste, pudimos lograr nuestro objetivo.

* La tercera, por poder encontrarnos con nuevas personas y poder ir integrando nuevos miembros a nuestras Mi FC. Nos alegra ver caras nuevas, como las de Sr. Lobo, Kurisuu, dggvs, ó Nia. Para todos ha sido la primera vez. Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros lo hemos hecho con ellos, y se agradece mucho que se hayan podido pasar al menos un ratillo para que nos conozcamos y nos vayamos relacionando también fuera del Telegram.

Yendo a lo concreto, quedamos a las 11 de la mañana en la tienda Mi Store Exclusive de Bilbao, donde conocimos a Juanlu, responsable de la tienda y apasionado de la fotografía y de Xiaomi. Allí nos dio unas nociones básicas de fotografía, tocamos y probamos el nuevo Mi Mix3, pusimos a prueba el Mi Smart Kettle y nos obsequiaron al grupo con unos presentes variados de la marca como bolis, toallas, auriculares y ,cómo no, la camiseta oficial de la Mi Community, con la que nos hicimos la foto oficial de la KDD.

Bilbaop

vmrr8395

vmrr8395

Después, Juanlu nos acompañó buena parte del día, con la idea de hacer turismo fotográfico y sacarle la mejor cara al “Botxo”. Lo cierto es que el día acompañó, y en todo momento se dieron buenas condiciones para pasear por el nuevo Bilbao e ir encontrando el ángulo perfecto, el enmarque adecuado. Tras comenzar en las alturas tomando las primeras imágenes desde la terraza del Hotel Ercilla, pasamos por un emblemático edificio de este nuevo Bilbao del Siglo XXI, La Alhondiga, remozado y rehabilitado para convertirlo en centro cultural y referente arquitectónico. Tras esta visita, buscamos un lugar cercano para comer en la zona del Guggenheim, y ya por la tarde comenzamos una ruta que nos llevó por diferentes puntos de la ciudad hasta finalizar en los aledaños de “La Catedral”, el nuevo estadio de San Mamés.

Javi Cueva

Javi Cueva

vmrr8395

Javi Cueva

Cerca de las 8 de la tarde nos despedimos los últimos miembros que quedábamos aún en pie. El día resultó largo y las fuerzas comenzaban a flaquear. Pero el objetivo estaba cumplido y la satisfacción de ver un grupo tan unido pudo más que todo el cansancio acumulado.

Dentro de poco os presentaremos a los ganadores del mini-concurso que hicimos con las fotos sacadas en esta jornada, así como una selección del montón de buenas imágenes que recogimos en este día. Estar atentos que enseguida llega…

Como final para la crónica de este día tan especial, quiero decirte que las KDDs son la esencia de las Mi Fan Clubs, compartir experiencias reales entre personas reales, con gustos similares y quienes, a pesar de las diferencias, se entienden porque se quieren entender, y poco a poco se va creando la sensación de que estás en cuadrilla y que tu afición a veces incomprendida es compartida. Después, lo que surge es autentico y supera lo que puedes vivir en mil grupos de Whatsapp o Telegram, porque ya eres más que un Nick, y pasas a formar parte de una pequeña, diversa y divertida familia. Así sucedió el pasado 23 de febrero y queda seguir insistiéndote, para que cuando puedas, te pases por alguna de nuestras actividades, ya que serás bienvenido y bientratado.

Rate

Number of participants 2 Experience +40 Pack Reason

View Rating Log

2019-03-02 05:27:36
Favorites13 RateRate

Pro Bunny

torblast | from app

Muy buena crónica Javi. Fue un día estupendo, nos lo pasamos genial :) Hasta la próxima!
2019-03-02 06:18:28

Master Bunny

PINTXO | from app

Que bien lo pasamos hay que repetir
2019-03-02 08:01:11

Moderator

urkocaza | from app

Otra vez tuvimos un gran día,aún siendo un día completito, siempre se nos pasa demasiado rápido,Eso solo quiere decir cuando se está agusto el tiempo vuela.A por la próxima XD.
2019-03-02 08:11:58

Mi Comm team

trunk | from app

Pedazo de hilo....  Abrazo fuerte al Norte!
2019-03-02 10:21:21
Muy bien resumen Javi, lo primero dar las gracias a la Mi Fan Club Bizkaia por su calurosa acogida y por lo bien preparado que tenían esta reunión. Gracias a todos los asistentes que se acercaron a nuestra reunión. Para mí los chicos de las Mi Fans de la zona norte son ya como hermanos, y esto es lo que más me gusta de estas jornadas poder compartir muchos momentos con ellos. Larga vida a la zona norte.
2019-03-02 13:02:13

Master Bunny

bilbaoP | from app

el norte es lo que tiene agradecido con todo el que viene, y encantado vaya día que nos hizo, mejor imposible
2019-03-02 14:06:53

Moderator

GhostBull | from app

Denoto por la lectura que no lo pasasteis tampoco nada mal ese día. Me alegro por vosotros y esperamos que poco a poco la gente se vaya animando y entre a formar parte de las Mi Fans Club de una forma más directa y participativa que a través de Telegram sólo. Enhorabuena y hasta la próxima, estaré atento a vuestros resúmenes.
2019-03-02 18:16:37

Mi FC President

dandruida | from app

Creo que como poco lo pasasteis de maravilla, me encanta ver a tantos Mi Fans, con esa cara de alegría dibujada en su rostro.
Son experiencias inolvidables a la vez que únicas, que siempre se llevan dentro y para siempre.

Un fuerte abrazo a todos. Seguid así.
2019-03-03 05:19:31

Pro Bunny

Kurisuu | from app

Sin duda fue un gran día! Muchas gracias a todos por acogerme tan bien, así da gusto! Nos vemos en la próxima!
2019-03-03 12:06:57
¡Fue un dia de 10! El tiempo se paso volando y el dia nos acompaño como si un dia de primavera se tratase, pero solo un dia, por que aqui pocos dias al años tercian con este tiempo.
Gracias a Javi por ser el anfitrion y organizar al detalle todo el evento, a Juanlu por los consejos y detalles y gracias a todos los asistentes por compartir una nueva experiencia en esta segunda edicion de la Zona Norte.

Os dejo mi pequeña aportacion resumida de lo vivido

¡Nos vemos en la proxima!
2019-03-04 06:35:11

@geekdepueblo
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Javi Cueva

Mi FC President

• Followers

253

• Threads

60