In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Noticias] Presentación del Redmi Note 7 Pro en India

2019-02-28 13:09:27
781 5

Presentación del Redmi Note 7 Pro en India

Al volver a casa ahora me he puesto ha ver la presentación de Note 7 y Note 7 pro. La presentación ha sido en india y el idioma era inglés.(solo os voy a contar la del note 7 pro).

La presentación:

Como casi todas ha estado compuesta de tres ideas con las que se ha hecho el terminal.

• La idea de que tengamos una experiencia más inmersiva atraves del terminal (vendernos como una experiencia)
  • Qué el terminal ha sido hecho con buena calidad y además del diseño.
  • Y qué es un diseño bonito y tiene buenas "funciones"

Diseño:

• El diseño ha sido una de las cosas a la que más bombo se le ha dado. El diseño es el mismo que el "redmi note 7 chino"(ahora veréis porque).
  • Son 6,3 pulgadas un un nocth tipo gota con una pantalla formato 19:5:9 con tecnología Ltd IPS, al parecer la densidad de píxeles es mayor
  • Para mí se ha conseguido muy bien los marcos.

Se ha presentado en tres colores:

• Neptune blue (porque me da que que lo teléfonos en mi cummunity ), nebula red  y space black.

Conectividad:

La conectividad la tenemos muy completa.

• Tendremos un Jack de 3.5mm( se agradece que no haya sido eliminado)
  • Un USB tipo-c(porfin) y acepta quick charge 4.0.
  • También contaremos con un sensor de infrarrojos.
  • Además de un sensor de huellas ubicado en la parte trasera

Procesador:

Qualcomm Snapdragom 675:

• Este precesador irá acompañado de una gráfica adreno 615 de sexta generación.
  • Un procesador compatible con Vulkan(se agradece mucho a los que nos gusta los videojuegos) y OpenGL 4.0.
  • Su arquitectura es de 64 bit y construido en 11nm.
  • Soporta 25 mega píxeles y tres cámaras.
  • Time la arquitectura de los núcleos kyro 460®, que son los mismos que el 845. En resumen es un procesador que está dedicado al gaming.

SO:
  • El sistema operativo será MIUI 10 bajo android 9.

Batería:

• Este smartphone contará con 4000mAh de batería, nos dará para mucho sin tener que cargarla.

Cámara:

• Tendríamos un doble sensor de 5MP más "48 MP", este procesador no puede mover fotos con estos mpx como dije antes y lleva un sensor que intrapola los mega píxeles.

• El sensor de 48 mega píxeles es el IMX586®, este sensor intrapola 48 mega píxeles reales combinado cuatro en 1 para dar más luz al mega pixel.(todo esto simplificado).
  • Al final al procesador solo le llegan 12 MP reales.

• Contaremos con estabilización electrónica de la imagen.

• La cámara frontal será de 13 mp.

• Además tendremos inteligencia artificial para detectar las escenas.(os aconsejo que leáis las imágenes).

Upgrades:

• También se ha hablado sobre las actualizaciones respecto a su antecesor. No voy a contarlas porque sería repetirme.

Precios:

• 4-64gb: Los precios serian de 13,999 rupias que serían 173.46 euros al  cambio. Yo creo que a España llegará por unos 200-220 euros contando impuestos y demas.

• 6-128gb: Sería de 16.999 rupias que sería unos 210 euros al cambio y yo opino que a España llegaría por unos 250-60 euros contando impuestos y demás.

Qué te ha parecido ;)

2019-02-28 13:09:27
Favorites6 RateRate
Qué lindo es ver los avances de Xiaomi en cuanto a innovación algún día tendré el Note 7 pro
2019-02-28 16:40:58

Pro Bunny

toni1234@ | from app

es bueno cuando llega ha España este mobil
2019-02-28 16:58:11
Buen terminal, y lo mejor su precio.
2019-02-28 19:37:40

Rookie Bunny

Rar66 | from app

Terminal muy adecuado para gente joven. Aver si llega antes de mayo
2019-02-28 20:44:13

Pro Bunny