In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

[ROMs] Rom Havoc OS 2.2

2019-02-25 08:06:45
556 4
En el redmi note 5, le sienta súper bien, la estoy probado y si queréis algo puro y nuevo o la recomiendo. Dejo imágenes de lo que trae junto a la cámara 4K inteligencia artificial en la cámara hace buenas fotos mejora la frontal a la stock. Y la batería no va nada mal. Android Pie parches cada mes de seguridad.
2019-02-25 08:06:45
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

PhantomSoulless | from app

¿La batería va mejor que en MIUI 10? y... ¿Qué tal se comporta en playStore? ¿cobertura y todo bien con la SIM? ¿trae algún detalle que haga que merezca más la pena que MIUI?
2019-02-25 09:47:44

Pro Bunny

Jairo Sánchez Author | from app

PhantomSoulless
¿La batería va mejor que en MIUI 10? y... ¿Qué tal se comporta en playStore? ¿cobertura y todo  ...

pues te cuento la batería es igual, parece un poco mas estable que en miui, todo la pley store va bien, es mas el dispositivo sale como certificado y tengo aun así magiks, la cobertura igual que en miui a veces mejor el WiFi tiene mas alcance y luego, graba 4K, mejoran los gráficos en los juegos, la cámara frontal mejora bastante a la estable, picas app preinstaladas, no se a mi me esta gustando y mucho y luego android pie, junto con los parches de cada mes al día
2019-02-25 09:52:18

Pro Bunny

PhantomSoulless | from app

Jairo Sánchez
pues te cuento la batería es igual, parece un poco mas estable que en miui, todo la pley store va ...

hablastes de una inteligencia artificial en la cámara, ¿podrías hacer una comparación de fotos o algo para ver qué tanta diferencia hay?
2019-02-25 10:29:11

Pro Bunny

Jairo Sánchez Author | from app

PhantomSoulless
hablastes de una inteligencia artificial en la cámara, ¿podrías hacer una comparación de fotos ...

no he podido hacer muchas fotos, pero cuando tenga tiempo subo unas pocas
2019-02-25 11:56:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jairo Sánchez

Pro Bunny

• Followers

23

• Threads

61

• Replies

443