In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Comentarios de MIUI

[Bugs] Se traban los vídeos y pierden el audio.

2019-02-20 22:31:22
532 4
Que molesto se está volviendo estar reiniciando el equipo debido a que intento reproducir videos en algunas plataformas como Facebook Twitter Youtube y se pone en cámara lenta y no se escucha el audio. Todo parecía perfecto con el sistema de mi Redmi note 6 pro pero a raíz de la última actualización de sistema se han presentado varios problemas, como el que comento, así como al activar el móvil mediante huella, se tarda una eternidad en prender la pantalla. No se si seré al único que le pasa, pero me está dejando que desear este rendimiento en el dispositivo.
2019-02-20 22:31:22
Favorites RateRate

Pro Bunny

Noatak | from MI 8 Lite

Probablemente se instaló mal la última actualización, y por eso te está funcionando mal. Prueba a instalar de nuevo la nueva versión
2019-02-20 23:24:21

Advanced Bunny

Oteb Author | from Redmi Note 6 Pro

Noatak
Probablemente se instaló mal la última actualización, y por eso te está funcionando mal. Prueba  ...

cómo hago eso???
2019-02-21 00:13:22

Pro Bunny

Noatak | from MI 8 Lite

Ve a: Actualización del sistema, debe aparecer un apartado de "Instalar último paquete"

Si no te funciona, puede ser algún problema de alguna aplicación.

Presiona los 3 puntos de la parte superior derecha.
2019-02-21 15:30:36

Advanced Bunny

Oteb Author | from Redmi Note 6 Pro

ya hice el procedimiento y sigue presentándose la falla. Espero se solucione.
2019-02-26 22:34:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Oteb

Advanced Bunny

• Followers

4

• Threads

44

• Replies

41

342