In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5A

[Q&A] ¿Por qué no me aparecen las notificaciones flotantes?

2019-02-20 11:22:59
148 2
Bueno les comento el día de ayer me llegó la actualización de MIUI 10.2 Global Estable a mi RN5A y pues después de actualizar ya no me aparecen las notificaciones flotantes de WhatsApp, Facebook, y algunas otras aplicaciones que seleccione para que me notifique de esa forma y a pesar de tenerlas configuradas para que me lleguen no lo hacen y sólo me aparecen las notificaciones en la barra de estado pero no las notificaciones flotantes nose si es algún problema de software o yo estoy haciendo algo mal pero cuando recibo mensajes de texto si me aparece la notificación flotante de dicha aplicación pero de las otras aplicaciones no... Si alguien sabe cómo solucionar este problema le agradecería mucho que me pudiera ayudar... Gracias...!!!
2019-02-20 11:22:59
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Rodrii | from MI 8

ve a confirmaciones luego en apps instaladas una ves que selecciones tu app ve a la parte donde dice notificaciones y ahí ve lo que quieras activar saludos
2019-02-20 16:00:15

Rookie Bunny

PearlCooper89 Author | from Redmi Note 5A

Rodrii
ve a confirmaciones luego en apps instaladas una ves que selecciones tu app ve a la parte donde dice ...

Eso es lo que estuve haciendo amigo y nada sigue sin mostrarme las notificaciones flotantes...
2019-02-20 16:39:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

PearlCooper89

Rookie Bunny

• Followers

5

• Threads

5

• Replies

9

58