In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] Xiaomi llega a ClaroShop: la tienda en línea de Telmex

2019-02-20 10:25:26
565 9
Desde su llegada oficial a México, Xiaomi no ha hecho más que crecer. Primero pasito a paso, y poco después comenzó a dar zancadas, hasta ahora que prácticamente corre, cerrando alianzas y expandiendo su presencia en múltiples canales de venta, tanto físicos como en línea.

La gran noticia del día es que ClaroShop, la tienda en línea de Telmex, ya es un punto de venta oficial de los dispositivos Xiaomi. Sí, dispositivos, pues no solo encontramos los smartphones del fabricante sino también su variedad de wearables, mochilas, audífonos, e inclusive el scooter eléctrico de la compañía.

En el apartado de Xiaomi dentro de ClaroShop se listan 33 productos, pero es de esperarse que con el paso del tiempo se expanda el catálogo, hasta llegar lo más cerca posible a lo disponible en las tiendas oficiales de Xiaomi.

Xiaomi en México, incansable

¡Atención, atención!

Tenemos nuevo punto de venta oficial en @claroshopcom
Encuentren desde Mi Scale, Mi Casual Daypack hasta Mi Electric Scooter, ¿qué producto será su primera compra?
Les dejamos el link de la tienda oficial: https://t.co/XOuwGn4jaW https://t.co/dc3g7IVxCI

— Mi México (@XiaomiMx) February 19, 2019
Esta noticia es importante porque cumple la promesa de la compañía de ampliar su presencia en el país mediante más socios comerciales y canales de venta. Ya existen dos Mi Stores en México y recientemente vimos la apertura de las tiendas en línea oficiales de Xiaomi en Mercado Libre y Amazon.

Entonces, ClaroShop se une a la lista de distribuidores oficiales de dispositivos Xiaomi en México, aumentando las posibilidades de los usuarios en otras ciudades del país puedan adquirir los artículos de la compañía. Como sucedió con el scooter eléctrico y su llegada a Mercado Libre.

¿Cuál es el siguiente paso de Xiaomi en México? No sabemos, pero seguramente será muy interesante, y es por eso que no debemos perder la pista al fabricante.

2019-02-20 10:25:26
Favorites7 RateRate

Pro Bunny

MI mau | from Redmi 5 Plus

las versiones que se manejan en Claroshop serán las mismas que las mismas que se venden en una tienda Xiaomi.
2019-02-21 11:13:09

Master Bunny

SamsDark | from Mi A2 Lite

hay variacion de precios hay cosas mas baratas q en la tienda oficial xiaomi
2019-02-27 09:43:35

Master Bunny

Alex Yepez | from Redmi 3S

Excelente información gracias
2019-03-08 21:04:18

Pro Bunny

keivermercado | from Redmi 5 Plus

buena noticia
2019-03-09 00:15:01

Rookie Bunny

PridefulDisc24 | from Redmi 6

Xiaomi....se está volviendo incansable
2019-03-09 00:43:33

Master Bunny

Edux | from Redmi Note 5

Otra opción para adquirir productos en México.
2019-03-09 09:24:23

Master Bunny

Angel Saavedra | from Redmi 4X

son los mismo precio que la tienda física, Mercado libre o Amazon???
2019-03-09 10:44:06

Pro Bunny

Carlos MaGa | from Redmi S2

gracias a checar precios
2019-03-09 14:55:33

Advanced Bunny

IyMK | from Redmi 5 Plus

excelente aportacion
2019-03-10 16:16:08
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

The Wookie