In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5A

[Q&A] ¿Alguien que me ayude con MIUI 10 Global Estable... ?

2019-02-19 21:37:59
276 2
Alguien sabe como desactivar los iconos de 4G y 3G que aparecen a un costado de la barra de señal y que solo aparezcan automáticamente cuando se activen los datos móviles... En MIUI 9 había una opción para hacerlo pero ahora qué actualice a MUI 10 Global Estable específicamente la Versión 10.2.1.0 no encuentro dicha opción... Si alguien sabe como hacerlo por favor que me ayude le agradecería mucho... ✌️
2019-02-19 21:37:59
Favorites RateRate

Rookie Bunny

Javiomi | from MI 8

tampoco encuentro esa opción y en mi 8 aparece recortadas las barras de la señal por el notch como si estuviera mocho
2019-02-28 05:14:09
actualice a miui 10 mi redmi note 5A y ahora tengo problemas con los datos moviles, tengoq qeu activarlos y desactivarlos varias veces para que funcionen y lo hace muy mal
2019-03-01 03:45:31
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

5

• Threads

5

• Replies

9

58

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy