Según informa FoneArena, Xiaomi continúa trabajando en su nuevo Modo Oscuro con el fin de publicarlo en nuevas actualizaciones de MIUI 10 sin la necesidad de tener que esperar al próximo MIUI 11. Al parecer, el Modo Oscuro será lanzado en breve y estará disponible en MIUI 10 Global Beta. Además, según informan sus testeadores, lo más probable es que Xiaomi lo integre en breve en su versión estable.
Como podemos observar en las fotos de a continuación, el nuevo Modo Oscuro o Dark Mode ya se encuentra disponible en diversas aplicaciones del sistema, entre ellas incluyendo Calculadora, Contactos, Galería, Mensajes, Notas, Teléfono, Grabadora y Actualizaciones del sistema. Además de ello, este nuevo tema oscuro cubre los controles de volumen, así como diversas ventanas de notificación.

De igual forma, FoneArena estima que este nuevo modo estará disponible a partir de MIUI 10.9.2.14 beta, por lo que gran parte de los usuarios que se acojan a la beta de MIUI podrán disfrutarlo en menos de una semana. Sin más, os dejamos con el resto de capturas de pantalla que FoneArena ha publicado:
Aplicación Calculadora, Contactos y Teléfono de MIUI 10 con Modo Oscuro.

MIUI 10 con Modo Oscuro en controles de volumen.

Ajustes del sistema de MIUI 10 en Modo Oscuro.


vía |