Junto al gran número de filtraciones que hemos estado recibiendo a lo largo de estos días referentes al Xiaomi Mi 9, los directivos de la marca han añadido un conjunto de nuevas imágenes, todas ellas tomadas desde el nuevo buque insignia, mostrando así la gran calidad de imagen que tendrá su triple cámara trasera.
En concreto, si recordamos, cada uno de los sensores fotográficos con los que contará el Xiaomi Mi 9, está dedicado a tareas diferentes. Por su parte, el sensor principal que ya ha sido confirmando que tendrá una resolución de 48 megapíxeles y que además probablemente se trate del Sony IMX586, será el encargado de tomar las fotografías sin ningún tipo de efecto, es decir, las fotografías “normales”.

A su vez, el sensor fotográfico secundario será el encargado de obtener la medición de profundidad con el fin de realizar una fotografía con efecto bokeh o retrato. Por último, el tercer y novedoso sensor contará con un objetivo de gran angular, ideal para fotografiar escenas amplias o paisajes.