In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi productos

[Lanzamientos] Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

2019-02-15 14:24:12
610 6

Xiaomi ha convertido su patinete eléctrico Miija en uno de los modelos más populares de este tipo de vehículos que está cambiandola manera de moverse por la ciudad. Hoy el fabricante chino anuncia una versión mejorada de su patinete eléctrico, un modelo bastante similar pero con una mejora significativa en uno de los aspectos clave: la autonomía.El nuevo Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro se pone a la venta en China y aunque todavía no hay planes anunciados de su llegada a España, sí conocemos ya todas sus características. Así es el nuevo scooter eléctrico de Xiaomi y esto es lo que ha cambiado respecto al modelo anterior.
  Ficha técnica del Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro
     Pantalla LED y hasta 45 kilómetros de autonomía  
  Como os explicamos, el principal cambio del nuevo Xiaomi Mijia Electric Pro es su batería. En el modelo actual teníamos una batería de 280Wh, con una autonomía de hasta 30 kilómetros. En el modelo Pro, esta autonomía crece un 50% hasta los 45 kilómetros gracias al aumento en el tamaño de la batería, que ahora es de 474Wh y 18.650 mAh.La velocidad máxima del nuevo patinete de Xiaomi se mantiene en los 25 kilómetros por hora. Una velocidad que se reduce a los 15 km/h en el modo Eco. En el nuevo modelo, además se añade un nuevo modo de energía dedicado al deporte, donde los usuarios podrán seleccionar varios datos para visualizar en la pantalla, mostrar la velocidad y otros datos en tiempo real.  

El nuevo Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro tiene un precio oficial de 2.799 yuanes, unos 369 euros. Para tener una referencia, actualmente el modelo anterior se vende en la página oficial china de Xiaomi a 1.999 yuanes (en España ronda los 360 euros).Por el momento, el nuevo patinete de Xiaomi se pondrá a la venta en China donde se podrá adquirir a partir del próximo 18 de febrero. No hay información sobre su comercialización en España u otros países.Más información | Xiaomi  
2019-02-15 14:24:12
Favorites8 RateRate

Pro Bunny

Roger García Author | from Redmi 5 Plus

Algunas imágenes más
2019-02-15 14:25:08
RogerGkG

Rookie Bunny

juliantabaresph | from Redmi Note 5

se ve genial.
2019-03-10 16:42:16

Master Bunny