In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Pad 4/Plus

[Dudas y Debates] Mi pad 4 Locked

2019-02-14 16:39:28
1028 12
Buenos días,

Hace poco compre un MI Pad 4 con la rom china oficial en Aliexpress, el cual utilizo habitualmente. Debido a que gusto en casa, me decidi a comprar otro para la familia. Pensando en la barrera idiomática compre la "Versión global" ( Le meten una rom modificada de Miui con más idiomas) pero la tablet se bloqueaba constantemente, las aplicaciones dejaban de funcionar etc. Lo cual queda muy inestable.

Por esto y porque al comprarla con la rom flasheada ya la habian desbloqueado, metido fastboot etc, procedi a devolverlo a su rom china original. El proceso ha ido todo bien, pero al arrancar el dispositivo me aparece un hermoso cartel de que se encuentra bloqueado, he probado a cambiar varias rom de Miui pero sigue con el cartel de que el dispositivo esta bloqueado.

Esta pantalla me pide hacer login en una cuenta de Micloud asociada a un número de teléfono, el cuál pertenecerá supongo al vendedor de aliexpress pues no es mio/de ninguno de mis familiares.

-He probado a intentar el proceso de desbloqueo de nuevo etc pero como ya está desbloqueada pués no puedo hacer nada.

No sé muy bien como proceder o si desde Xiaomi se puede hacer algo en este caso sin tener que contactar con el vendedor original(llevo unos dias mandándole mensajes e imágenes del problema pero aún no me han respondido).

Puedo aportar pruebas de compra, Imei y lo que sea que me imagino que hará falta antes de hacer nada...

(No se si esta categoría es la adecuada, en caso de no serlo, por favor mover de categoría o indicarme la correspondiente y lo cambio de sitio)

Un saludo.

2019-02-14 16:39:28
Favorites1 RateRate

Master Bunny

Pabs82 | from app

me resulta extraño que te pida tal contraseña y no lo hiciera al llegarte. seguro que no se inicio sesión con cuenta Xiaomi en ese dispositivo? quizá algún familiar que la usó?
2019-02-15 00:18:51

Pro Bunny

chgara | from app

buenas tardes tengo una solución para eso, háblame al privado tengo un archivo el cual quita esa pantalla.(si prefieres te hablo yo)
2019-02-15 01:01:14
Grande compi, es el espíritu de equipo:+)
2019-02-15 02:21:13

Rookie Bunny

Albernano1 Author | from app

Pabs82
me resulta extraño que te pida tal contraseña y no lo hiciera al llegarte. seguro que no se inicio ...

A mí también, pero somos 3 en casa y cada uno tiene solo 1 número de teléfono y salen las 3 primeras cifras ha sido fácil ver que no era nuestro...
2019-02-15 05:17:31

Rookie Bunny

chgara
buenas tardes tengo una solución para eso, háblame al privado tengo un archivo el cual quita esa p ...

Genial, esta tarde en cuanto salga del trabajo te envío un privado, muchas gracias!
2019-02-15 05:18:12

Pro Bunny

rocanrola | from app

Has intentado meter la clave de tu cuenta de Xiaomi y el número de teléfono, email...?
2019-02-19 02:32:40

Rookie Bunny

rocanrola
Has intentado meter la clave de tu cuenta de Xiaomi y el número de teléfono, email...?

el número de teléfono esta puesto ya, solo pide contraseña.
2019-02-19 02:49:41

Rookie Bunny

por actualizar al que pase por aqui: probé con la solución de chgarra pero no ha habido suerte, al momento de conectar al wifi, se bloquea de nuevo.

He conseguido hablar con el vendedor de AliExpress y estoy esperando a que consulten a  "su servicio técnico".
2019-02-19 02:51:22

Pro Bunny

rocanrola | from app

Albernano1
el número de teléfono esta puesto ya, solo pide contraseña.

Y no te permite cambiar el número y poner el tuyo, el de tu cuenta de Xiaomi?

Cómo hiciste la instalación de la ROM oficial, por Fastboot y MiFlash?

2019-02-19 02:58:28

Rookie Bunny

Atxe | from mobile

chgara
buenas tardes tengo una solución para eso, háblame al privado tengo un archivo el cual quita esa pantalla.(si prefieres te hablo yo)

Buenas tardes. Soy Atxe y tengo el mismo problema. Me podrías dar la solución ya que nadie me lo ha sabido solucionar.
Mi email esdavydheco@yahoo.es

Muchas gracias
2019-08-05 13:56:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Albernano1

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

2

• Replies