In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] ¿Cómo desactivar la publicidad en MIUI?

2019-02-13 09:13:25
1049 4

Hola Mi Fans

Hoy les explicare como desactivar la publicidad en MIUI la cual si bien se podría considerar como no invasiva, hay quienes prefieren no contar con esa publicidad en el sistema independientemente de esto.

Pero antes de esto hay que aclarar que tipo de publicidad podrán o no encontrar en MIUI, así como donde la encontraran.

¿Dónde aparece la publicidad de MIUI?
Toda la publicidad con la que cuenta MIUI solo aparece en algunas de las aplicaciones con las que cuenta MIUI.

¿Cómo aparece la publicidad en MIUI?
La publicidad que se encuentra en MIUI aparece al abrir algunas apps pero la mayoría de veces aparece en pequeños recuadros dentro de las aplicaciones, de tal forma que no afecte la experiencia de uso de la app por parte del usuario.

¿La publicidad de MIUI aparece en todo momento al efectuar alguna acción en el sistema?
No, si en su dispositivo aparece publicidad que ocupa toda la pantalla, ya sea cada determinados minutos, al abrir cualquier app, desbloquear o reiniciar su dispositivo. Lo que tienen en su dispositivo es un Adware, un software malicioso que automáticamente muestra publicidad.

¿Cómo eliminar un Adware de mi dispositivo?
El procedimiento para eliminar un Adware puede ir desde buscar y desinstalar apps desconocidas, hacer uso de apps que detecten software malicioso como el que se encuentra en la app de seguridad de MIUI, Malwarebytes o restablecer a valores de fábrica, mas detalles aqui.

¿Cómo desactivar la publicidad en MIUI?
Toda la publicidad en MIUI se desactiva de la misma, es decir solo basta con dirigirse a los ajuste de cada app y desactivar la opción recibir recomendaciones. Si asi de facil, ahora para que quede más claro a continuación les dejare los pasos para desactivar la publicidad en algunas de estas apps.

Configuraciones del sistema

El primer lugar donde se va a desactivar la opción de recomendaciones será en las configuraciones del sistema, la cual si bien no desactiva la publicidad en MIUI hará que la publicidad que te aparezca no se basada en tus datos.

Para esto solo diríjase a Configuración/Ajustes adicionales/Privacidad/Agregar servicios/Recomendación de anuncios personalizados

Mi Música

Para desactivar la publicidad en la app de Mi Música solo diríjase al Icono de tres líneas/Ajustes/Ajustes avanzados/Recibir recomendaciones

Temas

Para desactivar la publicidad en la app de Temas solo diríjase al Icono en forma de círculo/Ajustes/Recomendaciones

Administrador de archivos

Para desactivar la publicidad en la app de Administrador solo diríjase al Icono en forma de tres líneas/Ajustes/Acerca de/Recomendaciones

Navegador

Para desactivar la publicidad en la app del Navegador solo diríjase al Icono en forma de tres líneas/Ajustes/Privacidad y seguridad/Recomendadas para usted

Seguridad

Para desactivar la publicidad en la app de Seguridad solo diríjase a la app Seguridad/Icono en forma de engrane/Ajustes/Recibir recomendaciones

Limpiador

Para desactivar la publicidad en el Limpiador solo diríjase a la app Seguridad/Icono en forma de engrane/Ajustes/Limpiador/Recibir recomendaciones

Acelerador

Para desactivar la publicidad en el Acelerador solo diríjase a la app Seguridad/Icono en forma de engrane/Ajustes/Aumento de velocidad/Recibir recomendaciones

Administrar aplicaciones

Para desactivar la publicidad en el Administrardor de aplicaciones solo diríjase a la app Seguridad/Administrar aplicaciones/Icono de tres puntos/Ajustes/Recomendaciones

Carpetas de iconos

Para esto solo diríjase a una carpeta de iconos y seleccione el nombre como si lo fuera a cambiar, una vez hecho esto aparecera la opcion Apps promocionadas y desactiven la opcion.

Hilos recomendados

2019-02-13 09:13:25
Favorites24 RateRate

Master Bunny

osvaldo080 | from MI MAX 3

Gracias por la información
2019-02-13 10:13:13

Pro Bunny

linkocampo | from Redmi Note 4

Buen Aporte, la verdad no sabía cómo desactivar la publicidad, Gracias.
2019-02-26 23:41:00

Pro Bunny

JesusYRC | from Redmi 4X

Buena info
2019-02-27 06:23:33

Rookie Bunny

1662812200 | from Redmi 6A

muchas gracias Octavio, muy útil la información.
2019-02-27 20:12:02
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Aktywny 40 dni pod rząd
Aktywny 70 dni pod rząd
Aktywny 100 dni pod rząd
Corrector experto
100 Puntos