In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] Lei Jun habla sobre las estrategias de Xiaomi para el futuro y la economía vertical

2019-02-12 21:04:05
288 5

Hola Mi Fans

Durante las festividades de primavera Qualcomm, organizó un evento especial denominada fin de año. En el que hubo varias entrevistas a diferentes líderes de fabricantes de teléfonos inteligentes en China.

Uno de los entrevistados fue el CEO de Xiaomi, Lei Jun, quien ha compartido en esta entrevista un resumen de los objetivos alcanzados por la empresa y la visión para el futuro.

De acuerdo al contenido de la entrevista publicada por Qualcomm. Lei Jun dijo que para este año, lanzarán una estrategia multimarca. Haciendo referencia a las submarcas de Xiaomi que se enfocan en la fabricación de teléfonos inteligentes, como lo son Mi, Redmi, POCO, Meitu y BlackShark.

Estrategia multimarca

Esta estrategia de comercio, denominada “estrategia multi-marca”, a primera vista parece una simple diversificación del mercado de la misma marca, pero la realidad es otra: estas sub-marcas actúan como si fueran independientes de la marca principal, aunque todas son propiedades de Xiaomi.

Por lo tanto, se ha creado una economía vertical para todos, en donde cada producto está destinado a un segmento de mercado y usuario. ¿Cuáles son las diferencias entre las cinco marcas y cuáles serán las perspectivas de esta estrategia? Simplemente hay que desarrollar productos diversificados para usuarios diversificados.

Es decir, con esto se espera que todas la submarcas pertenecientes a Xiaomi, también se enfocarán en hacer productos sobresalientes y no solo se enfocarán en lanzar smartphones. Siempre respetando los bolsillos de los usuarios.

Fuente 1, 2

Hilos recomendados

2019-02-12 21:04:05
Favorites2 RateRate
Veremos con el tiempo si mantiene la propuesta Xiaomi.
2019-02-13 05:24:21

Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

el consumidor es el gran juez
2019-02-13 12:14:51

Master Bunny

SamsDark | from Mi A2 Lite

mientras no suban sus precios seran amados
2019-02-14 22:32:18
hay que estar mu atentos de las estrategias que tendrá Xiaomi
2019-02-21 03:33:33

Master Bunny