In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] Xiaomi crece hasta un 415% en Europa occidental, superando a Samsung en algunos paises

2019-02-11 19:59:13
169 1


Según la empresa analista Canalys, Xiaomi ha superado, en cuanto a ventas de dispositivos móviles se refiera, a la “todo poderosa” Samsung, para así convertirse en la nueva compañía líder en ventas del país ucraniano.

Sin duda, el ritmo de ventas que está teniendo Xiaomi desde su aparición en Europa es escalofriante. Y es que, la empresa China se ha convertido en un de los principales fabricantes de smartphone que dominan entre las principales marcas vendidas en Europa, consiguiendo hasta un 415% de aumento en cuanto a ventas se refiere en Europa Occidental.

Canalys, una empresa especializada en el análisis de mercado, ha publicado nuevos datos que nos hacen ver como Xiaomi ha podido superar a Samsung durante el último cuatrimestre de 2018 en Ucrania y así conseguir convertirse en la líder del segmento con un 26.7% de cuota de mercado.
De esta forma, no cabe duda de que el ritmo de crecimiento en Europa de Xiaomi es vertiginoso y es que hay que tener en cuenta, que en el pasado 2017 se vendieron 800.000 unidades de sus teléfonos inteligentes, pasando a vender la escalofriante cifra con un claro crecimiento de nada más y nada menos que 4.1 millones, todo ello tan solo un año después, es decir, durante 2018.



Además de estos datos correspondientes a Ucrania, Canalys ha mostrado un nuevo gráfico donde nos deja ver como Xiaomi creció en ventas un 415.1% en Europa Occidental, colocándose así como la quinta marca más vendida en un mercado dominado por Samsung y Apple que a su vez han sufrido un pequeño descenso en ventas.

Está claro que Xiaomi sigue los pasos de Huawei, donde sin esperarlo han conseguido meterse de lleno en un mercado dominado por otras marcas desde hace bastante tiempo. Un logro que han conseguido gracias a su muy buena relación calidad/precio y parte a la promoción que ha dado sus terminales con Android One consiguiendo una mayor confianza una marca china.

vía | Canalys



2019-02-11 19:59:13
Favorites RateRate

Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

#1

muy bien, gracias por la información
2019-02-17 11:44:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Newbie Member
50K Miembros
Redmi Note 5
Mi 8

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy
Quick Reply To Top Return to the list