In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi S2

[Dudas y Debates] Blindaje S2 (Seguridad)

2019-02-10 11:04:52
250 5
Hola Comunidad, muy contento de haber adquirido un Xaomi, lo estuve investigando por todos lados y ya que se abre la opcion de preguntar a la comunidad, quisiera saber las distintas variantes en cuanto a las opciones de seguridad... Actualmente me active el sensor de huellas y se lo aplique a varias aplicaciones. Pero queria saber el tema de ubicacion por el tema de robos y sobre la posibilidad de encriptar el telefono... ¿Tendra esas opciones el Xiaomi? si las tiene ¿Donde las podria encontrar?. Mi proposito es tener el Xiaomi aun mas seguro todavia... ¡¡¡Desde ya muchas gracias!!!
2019-02-10 11:04:52
Favorites RateRate

Master Bunny

Jhoel Dario | from app

lo de la ubicación de por sí con la cuenta de Google y mi cloud si se te pierdes o algo puedes hacer q suene bloquear y borrar los datos. lo de encriptar leí en un foro que es bueno para la seguridad que es lo que tú quieres. ajustes/ajustes adicionales/privacidad/cifrado y credenciales
2019-02-10 12:57:52

Rookie Bunny

Sparco518 Author |

Jhoel Dario respondió a las 2019-02-10 14:57:52
lo de la ubicación de por sí con la cuenta de Google y mi cloud si se te pierdes o algo puedes hac ...

Uhhhh que bueno lo del cifrado, ahora lo voy a buscar, mil gracias. Y otra pregunta que ahora se me viene a la mente... En teoría una vez el Xiaomi este cifrado, por ejemplo si alguien me robara el Celular y quisiera desbloquear el bootloader para hacer sus maldades, en si con el cifrado no podría hacerlo, le queda todo bloqueado ¿verdad?
2019-02-10 13:08:35

Master Bunny

Jhoel Dario | from app

Sparco518
Uhhhh que bueno lo del cifrado, ahora lo voy a buscar, mil gracias. Y otra pregunta que ahora se m ...

una vez que bloques el móvil con mi cloud y Google aunque haciendo solo uno de ellos ya tendrá un bonito pisapapeles, ya que aunque lo resetee le pedirá la cuenta mi que estaba en ese dispositivo y al
no tenerla pues se quedará ahi, vamos lo que te digo un bonito pisapapeles.
2019-02-10 13:11:19

Rookie Bunny

Sparco518 Author |

Una hermosura! jaaja, gracias Jhoel... Es justamente lo que quiero que pase si me lo llegan a robar o lo llegara a perder. Muchas gracias Genio
2019-02-10 13:14:48

Master Bunny

Jhoel Dario | from app

Sparco518
Una hermosura! jaaja, gracias Jhoel... Es justamente lo que quiero que pase si me lo llegan a robar  ...

de nada, para eso estamos. Para ayudarnos mutuamente.
2019-02-10 13:17:48
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Sparco518

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

4

41