In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Bizkaia

[Noticias] Preparados, listos, ¡ya! El 23 de febrero comienzan las KDDs oficiales del 2019 en la Zona Norte

2019-02-08 12:03:34
1468 17

Type: Reunión de fans

Time: 2019-02-23 05:00:00

Venue: Mi Store Exclusive Bilbao, C/ Ercilla 43

Deadline: 2019-02-22 06:00:00

Applied: 15 users

Activity has expired!

Joined (15 users )

Name Comment Join time

Preparados, listos, ¡ya! Comienzan las KDDs oficiales del 2019 en la Zona Norte

Aupa Mi fans:

Comienzan las KDDs oficiales del 2019 en la Zona Norte, y esta vez la cita es en Bilbao, una ciudad a la altura del gran grupo de Mi fans que nos reuniremos el próximo sábado 23 de febrero (nótese la sutil humildad del bilbaíno ;p).

Esta ocasión y por segunda vez desde la constitución de las Mi fan clubs de la Zona Norte, nos reuniremos las de Navarra, Gipuzkoa y Bizkaia en un día plagado de diversión, entretenimiento y mucho, mucho Xiaomi.

Desde la reunión de Vitoria-Gasteiz en octubre ha habido novedades en todos los sentidos, y ya apetece juntarnos y charlar de todas ellas. Además, y esto también es muy importante, apetece verse las caras y seguir conociéndonos entre los miembros de las diferentes Mi FC.

La esencia de las Mi fan clubs son las KDDs, unirse en torno al mejor de los pretextos, que no es otro que nuestra afición por el amplio mundo que nos propone Xiaomi. Crear “cuadrillas” y hermanarse con otras, seguir creciendo y continuar aprendiendo de unas y otras a través de las experiencias compartidas. Crear distintos espacios en que personas diferentes,  se puedan divertir charlando sobre fotografía, actualizaciones de MIUI, incidencias en sus smartphones o de los últimos productos que llegarán. Humanizar nuestra afición, poniendo rostro a otras personas que lo viven como tú y dar un paso más saliendo de la pantalla y disfrutando del mundo “real”.

En esta ocasión hemos preparado una agenda bastante completa en el que dé tiempo para mucho:

• Comenzaremos a las 11:00 de la mañana en la Mi Store Exclusive de Bilbao, situada en la calle Ercilla 43, en donde, tras la foto oficial con todo el grupo, realizaremos un taller en donde podremos trastear con el último modelo de terminal Xiaomi en salir al mercado, el Mi Mix 3, y poner a prueba el Mi Smart Kettle (que no se os olvide llevar los sobrecitos con infusiones, ¿eh? ;)

• Sobre las 12:30 horas y tras el paso por la tienda, nos dirigiremos poco a poco hacia la zona del Guggenheim, pero no por el camino rápido, ya que hemos confeccionado una pequeña ruta gastronómica (que no todo va a ser “de trabajá”) en donde degustaremos algún pote y lo acompañaremos con algún suculento pintxo. También aprovecharemos para hacer paradas en lugares pintorescos de la Villa como la Alhondiga, antiguo almacén de vino reconvertido en espacio para el ocio y la cultura. A partir de aquí se abre la veda para cazar las mejores fotos del día.

• Después de dar una buena alegría al cuerpo, a las 16:30 y comenzando en el Puppy, haremos un recorrido fotográfico por la zona del mundialmente conocido museo bilbaíno, y finalizaremos en los aledaños del campo del nuevo San Mames (galardonado en 2017 como mejor estadio del mundo, ¡ahí es nada!) ya por la noche. El objetivo de realizar este tour fotográfico por una amplia zona del nuevo Bilbao será el de compartir con toda la Mi Community una selección de los más bellos Wallpapers que seamos capaces de captar.

Para este KDD, se ha establecido un cupo máximo de 20 personas participantes que disfrutarán de todas estas actividades que estamos organizando.

Bueno, después de todo lo dicho, os invitamos formalmente a disfrutar de este día en “familia”. Ya solo queda que, Mi fans de la zona norte, os animéis una vez más a acompañarnos y a disfrutar de un gran día. ¡Os esperamos!

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2019-02-08 12:03:34
Favorites17 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
67 Article Description     85 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Está promete así que no me la pierdo
2019-02-08 12:20:58
Contando los días para asistir a mi segunda KDD y además de zona, para conocer a más compañeros.
2019-02-08 12:29:24

Master Bunny

Ondarru | from app

allí estaremos, dando caña!!:)
2019-02-08 12:35:26
Buenas,

Ganas tenía ya de otra conjunta para saludar a los colegas en persona, jejejejej

Saludos!!!
2019-02-08 12:35:40

Master Bunny

Roviti | from app

Otra que no puedo asistir. A ver si cuando se celebre en la vieja Iruña puedo ir. A disfrutar los que podéis.
2019-02-08 12:36:42

Moderator

urkocaza | from app

Solo falta que el día 23 nos acompañe el sol para ser un dia redondo ;)
2019-02-08 12:37:52

Mi FC President

Javi Cueva Author | from app

Roviti
Otra que no puedo asistir. A ver si cuando se celebre en la vieja Iruña puedo ir. A disfrutar los q ...

A esa me apunto también. Un cafelillo en el caballo blanco....;)
2019-02-08 12:38:53

Master Bunny

PINTXO | from app

Allí estaré
2019-02-08 13:42:38

Mi FC President

Fonk | from app

Arranca la cuenta atrás! Qué ganas de que llegue el día para volver a juntarnos la zona norte! Aupa Cuadrilla!
2019-02-08 13:45:47

@geekdepueblo

Mi Comm team

trunk | from app

¡Tengo muchísimas ganas de ver las fotazas que van a salir de esta reunion!
2019-02-08 17:31:00
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Javi Cueva

Mi FC President

• Followers

252

• Threads

60

• Replies

801

6995