In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Reseñas] Unboxing Mi Mix 3 Palace Imperial Edition

2019-02-03 04:18:38
276 5

Unboxing Mi mix 3

Les presumo lo que me trajeron los Reyes, había olvidado compartirlo con la comunidad, hacé un mes que tengo éste poderoso teléfono muy estético y elegante.

La sensación de la cerámica es  única brillosa y ese logo de la figura mítica es muy llamativo realmente impresiona el teléfono.

Impresionante todo el paquete, la estatuilla bañada en 24 kilates pesa como 1.5 kg , muy brillosa llamativa adornara muy bien cualquier repisa, trae su certificado en chino pero trae.

Una hermosa carcasa con un dragón delineado como en la caja exterior azul zafiro, un poco mate ha sido la envidia de muchos...

Trae su cargador inalambrico, plug de conversión para Jack de audio,  cargador cable USB C y una tarjeta con chip  Chino que solo sirve en China, pero sirve para descargar el tema esclusivo del xeizhi, les dejo un video al final.

Está edición con 10g de RAM solo está en chino e ingles, no he tenido problema en cargarle los servicios de Google todo bien, el GPS de doble presision es muy rápido y preciso.

El slider funciona bien impresiona pero no gustó de selfies, así que esta implementación solo sirve para impresionar a los demás cuado me preguntan por la Cámara frontal.

Una muy buena Cámara

Y pues buen teléfono les dejo más fotos del unboxing

Éste es el set completo

Luego actualizó el post... Con sus dudas

2019-02-03 04:18:38
Favorites1 RateRate

Advanced Bunny

Marckoz | from app

Es bellísimo...
2019-02-03 07:45:16

Master Bunny

PEPE1658771761 | from Redmi Note 6 Pro

Que dichoso te has de sentir disfrútalo..!
2019-02-03 22:46:43

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

excelente adquisición
2019-02-04 01:13:37

Rookie Bunny

AlejandroPrieri | from mobile

Se puede poner la ROM del de 6 GB y 128 ya que tiene el mismo procesador?
2019-03-28 06:21:10

Advanced Bunny

Misael Author | from MIX 3 The Palace Museum Edition

AlejandroPrieri
Se puede poner la ROM del de 6 GB y 128 ya que tiene el mismo procesador?

no, no funcionaria del todo bien y estarías desaprovechando la mitad del producto, mi equipo es de 10gb y 256gb de almacenamiento
2019-03-28 11:30:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Misael

Advanced Bunny

• Followers

16

• Threads

6

• Replies

123

990