In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MAX 2

[Dudas y Debates] Problema con bluetooth y actualización MIUI 10

2019-02-02 18:45:53
476 6
Buenas, desde la actualización tengo un problema con el manos libres Mi Bluetooth Headset Basic y es que se oye la señal entrecortada, como con un sonido metálico parecido a cuando se pierde la cobertura. Por lo que he podido probar parece cosa del enlace bluetooth ya que falla tanto la voz de la otra persona con la que hablo como la mía. He descartado que sea el manos libres conectándolo al Redmi 5 de mi novia y todo va bien. Lo extraño es que solo falla con las llamadas, el sonido multimedia no da ningún problema.
¿Alguien más con el mismo problema?

Gracias y un saludo!

2019-02-02 18:45:53
Favorites RateRate

Rookie Bunny

Indig0 Author |

Un detalle adicional, he probado con una llamada de whatsapp y se oye bien... La verdad es que no entiendo nada.
2019-02-02 18:49:56

Advanced Bunny

1845951701 | from app

que versión de miui10 tienes la 2.1.0
2019-02-03 07:29:33

Advanced Bunny

Sindo | from app

Yo también he tenido problemas en dos terminales Mi Max 2 con la actualización a MIUI 10. El bluetooth no funcionaba en ninguno de ellos. Ahora mismo en uno de ellos ya parece que va bien, pero en el otro sigo sin poder conectar auriculares, altavoces u otros accesorios que se conectan por bluetooth y que no se puede conectar ni volver a emparejar, porque dice "Pin incorrecto". Así que también estoy teniendo problemas con la actualización a MIUI 10.
2019-02-03 07:46:22

Rookie Bunny

1809469511 | from app

yo tengo el Mi Max 3 y no me funciona con ninguno de los dos coches que tengo, ni el C4 Grande Picasso ni el Grand Scenic
2019-02-03 15:35:03

Rookie Bunny

Indig0 Author |

Pues así como por arte de magia parece que hoy se ha arreglado el problema... Empiezo a pensar que esto de las actualizaciones sin ser instalaciones limpias dan más problemas que otra cosa.
Y a los que también tengáis problemas de este tipo os recomiendo un reseteo de fábrica o si es mucha jodienda intentad por lo menos actualizar todas las aplicaciones de terceros porque no es raro que den algún problema de compatibilidad.

Informaré si sigo teniendo problemas y gracias.

PD: Mi versión de MIUI 10 es la 2.1.0 que indica el compañero.
2019-02-04 16:55:19

Rookie Bunny

1757209763 | from app

Pues veo que no soy el único con problemas con el Bluetooth. Desde la actualización cada vez que apago el teléfono se me borran todos los dispositivos vinculados y tengo que volver a vincularlos nuevamente. ¿Hay solución a esto?
2019-02-10 11:54:32
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Indig0

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

11