In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi S2

[Dudas y Debates] sistema Smart lock no funciona

2019-02-01 18:01:59
298 5
Hay alguna forma de hacer que funcione el sistema Smart lock? ya que aunque lo active con los dispositivos bluetooth no sé porque en este teléfono no hay forma.
el caso es que tengo un amigo con un redmi 5 y le funciona perfectamente el sistema Smart lock
2019-02-01 18:01:59
Favorites RateRate

Rookie Bunny

Goyoopp | from app

no sabría que decirte ya que smartlock en miui no funciona, el amigo tuyo tiene la mi band para desbloquear? Porque si es así es el único gadget de Xiaomi con el que se puede desbloquear la pantalla de bloqueo por cercania, está opción está en ajustes/pantalla de bloqueo/bloqueo inteligente u otra opcion como desbloquear con dispositivo bluetooth.
suerte!
2019-02-02 11:56:35

Rookie Bunny

Calwader Author | from app

Goyoopp
no sabría que decirte ya que smartlock en miui no funciona, el amigo tuyo tiene la mi band para des ...

muchas gracias Goyoopp sí es cierto que tiene my band y con eso funciona perfectamente lo curioso es que según me cuenta también le funciona con el bluetooth del coche.
¿ hay algún canal donde reportar los fallos para que los corrijan como el problema que tengo ahora con el funcionamiento de Google Maps?
2019-02-02 13:57:10

Rookie Bunny

Goyoopp | from app

Calwader
muchas gracias Goyoopp sí es cierto que tiene my band y con eso funciona perfectamente lo curioso ...

hola! puedes ir a ajustes/reportar errores. recuerda hacerlo en inglés para que sea aceptado, puedes utilizar Google translate, de todas formas lo de Smart lock lleva desde siempre en miui sin incorporarse por lo que dudo que se considere como bug sin embargo puedes reportarlo por si acaso, también lo de Google Maps repórtalo, recuerda también hacerlo en reportes separados, osea en un reporte lo de Smart lock y en otro lo de gmaps.
un saludo!!
2019-02-02 15:29:45

Rookie Bunny

Goyoopp
hola! puedes ir a ajustes/reportar errores. recuerda hacerlo en inglés para que sea aceptado, pue ...

mil gracias y un saludo
2019-02-02 16:56:32

Rookie Bunny

Goyoopp
hola! puedes ir a ajustes/reportar errores. recuerda hacerlo en inglés para que sea aceptado, pue ...

hola acabo de hacerlo por cierto no es ajustes/reportar errores ahora con esta última versión de MIUI sería ajustes/ valoración.
gracias Goyoop
2019-02-02 17:33:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Calwader

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

5