In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Redmi

[Discusión] Redmi Go, el primer Redmi con Android Go no es tan recomendable

2019-01-31 09:50:09
437 2
El último fracaso de la iniciativa Android Go, al igual que Android One que primero estuvo sólo presente en gamas bajas que no podían convencer al público.
Sólo que ahora Xiaomi no rompió es el esquema como lo hizo con el A1. Y lanzó un teléfono bastante parecido al resto de los Android Go, a menor precio, eso sí.

Características
Pantalla HD a 5"Puntuación AnTuTu v7 45000 Memorias 1/8Cámara de 8mpxBateria 3000mahPrecio 1700 aprox

Con esas características estaríamos ante un telefono completamente basico. Y le siguen en precio el Redmi 6a y Redmi 6.

Redmi 6a
Pantalla HD a 5.45"Puntuación AnTuTu v7 61000 Memorias 2/16Cámara de 8mpxBateria 3000mahPrecio desde 1760
Por 60 pesos más, duplica las memorias, tiene un mejor procesador y una pantalla más grande.
Android Go fue creado para terminales de entrada pero tampoco hace milagros; la memoria libre para el Redmi Go queda en 4.5gb que necesitarán una memoria SD para ser complementados.

También las pruebas arrojaron que Android Go mejora el rendimiento general entre 15% y 30%, así que no compensa tampoco la diferencia en procesador.
Si nos vamos un poco más alto, al Redmi 6, tenemos lo mismo que en el 6a más lector de huellas y memorias 3/32, por sólo 2300 pesos.
Me parece que pudieron sacar un Redmi 6 con Android Go y sería el teléfono básico perfecto, por muy poco más es posible dar algo mucho mejor a los usuarios.
Y como consejo para quienes tengan un teléfono con 2gb de RAM, pueden instalar las aplicaciones Android Go para mejorar el rendimiento de su dispositivo.

2019-01-31 09:50:09
Favorites RateRate
creo que no es tan adecuado el titulo del hilo... hay que tomar en cuenta el sector al cual va android go, hay personas que siguen utilizando equipos basico que no tienen ni internet, o quienes lo usan para las tareas basicas, personas mayores que se los regalan....puede que ese tipo de equipo les sirva... yo uso uno de 6/128 que para alguien mas es demasiado

he visto mucho comentarios sobre android go criticando las caracteristicas que traen, pero creo que es principalmente a lo que te comente al principio, no toman en cuenta el sector que buscan esos equipos
2019-01-31 13:20:23

Advanced Bunny

furbi963 | from MI 8 Lite

Komono Ramon Alvarez
creo que no es tan adecuado el titulo del hilo... hay que tomar en cuenta el sector al cual va andro ...

Un SmartPhone sin internet es como un TV sin canales, Android Go es un timo, es buscar beneficios con Hardware desfasado.
2019-03-16 09:30:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Emilio S

Semi Pro Bunny

• Followers

2155

• Threads

58

• Replies

306

1410