In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] Cargando bios pc

2019-01-30 20:03:28
148 1
Hola, una de las fallas típicas de un equipo de cómputo es que enciende pero no carga el BIOS ni manda imagen alguna por ninguno de sus puertos de vídeo, pero al revisar voltajes estos están correctos en los diferentes conectores que presenta la motherboard.

El equipo en cuestión es un all in one que, en este caso se reflashea la BIOS bajando el archivo bin del fabricante.

El chip donde se guarda la información es como el que les muestro.

El cual se desoldar de la placa y se coloca en el programador.

Cuando se termina de reflashear la BIOS se vuelve a soldar a la placa base y se verifica su arranque.

Espero les de una idea de que es lo que se tiene que hacer cuando presenta esta falla y como usar su flamante Xiaomi para sacar estas fotos increibles.

Sinceramente es una buena escusa para tomar fotos del día a día.  

2019-01-30 20:03:28
Favorites1 RateRate

Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

gracias por la información
2019-01-31 12:48:32
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

7

• Threads

18