In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[Dudas y Debates] Problemas con Vidrio templado Mi 8

2019-01-29 22:39:58
870 13
Hola!
Tengo un inconveniente con el vidrio templado del Mi 8 y es que al cubrir toda la pantalla y colocarle una carcasa, el vidrio empieza a despegarse de los bordes y queda un espacio de "aire" en el centro que parece como una mancha de aceite. ¿a alguién más le ha pasado?

Estos son el vidrio y carcasa que tengo:

He leido que con la película de hidrogel no pasa este problema....En Colombia es difícil conseguir accesorios para el mi 8, toca por aliexpress pero tarda 30-40 días en llegar.Estoy pensando en comprar esta película de hidrogel pero no sé que tan buena sea: Película Hidrogel

Les agradezco me puedan compartir su experiencia con el vidrio templado, la película de hidrogel y las carcasas de sus Mi 8. ¿cuáles usan y si les ha funcionado?

A todos muchas gracias y saludos desde Colombia!

2019-01-29 22:39:58
Favorites2 RateRate

Moderator

GhostBull | from app

Eso es debido a una mala o incorrecta colocación del cristal. Si se despegara por los laterales no debería haber burbuja en el centro a menos que llegue el aire desde el lateral. La carcasa deberia cubrir perfectamente los bordes por encima del cristal templado y no despegarlos. Tal vez la carcasa no está adaptada al modelo perfectamente o al fabricar el diseño de la misma no se pensó en el detalle de añadir un cristal. Del gel no sabría decirte pues nunca lo he usado. Hay quien está a favor y quien está en contra. Yo soy de los que lleva el teléfono "a pelo" sin protección ni cristal, así que poco más te puedo comentar al respecto.
2019-01-30 02:31:13

Pro Bunny

DMN10 | from app

Hola, yo compré una de cristal templado y la quité porque no me gustaba como quedaba. No se ajusta bien. Sigo sin protector porque leyendo no me convence ninguno. Lo único que te puedo decir de las de gel es que en las reviews pone que el tacto no es bueno. supongo que es cuestión de gustos...
2019-01-30 02:57:46
Intenta el hidrogel,  creo que podrías mirar por EBay,  desde Estados Unidos tarda menos en llegar a nuestros países.
2019-01-30 03:35:04

Pro Bunny

Txiqueta | from app

A mí me pasó lo de la "mancha de aceite" que comentas, pero desapareció en unos días. También noté que con los cambios de temperatura era más evidente
2019-01-30 06:24:04

Advanced Bunny

isishatsep | from app

por lo que veo en la foto el protector que as comprado es el que tiene dibujado el notch y los bordes de negro. Mi pareja tiene un pocophone y le a puesto el mismo protector y le pasa lo mismo, en el centro con la luz parece que tiene una mancha. Cuando le coloque el protector me di cuenta que esos protectores solo pegan por los bordes, la parte de color negro. Y cuando le colocas una carcasa es muy fácil que se despegue. Yo tengo un mi 8 y le compré un cristal de los que son totalmente transparentes y no tengo ese problema. Se a pegado perfectamente. eso sí, no cubre totalmente el cristal.
2019-01-30 10:15:55

Master Bunny

amonreal | from app

Yo tengo un protector similar al que muestras en la foto, y una carcasa que ajusta pero sin llegar a tocar el cristal. Queda perfecto. El problema es cuando o cristal o carcasa son demasiado grandes y llegan a tocarse, o al menos eso me pasaba en un Mi5. Tienes que cambiar al menos uno de los dos. Yo prefiero cristal templado.
2019-01-30 17:06:30

Advanced Bunny

Mayor_Gabe | from app

yo tengo puesto el cp Max y se queda perfecto
2019-01-30 22:37:54
Mayor_Gabe respondió a las 2019-01-30 22:37:54
yo tengo puesto el cp Max y se queda perfecto

Buenas Tardes,

Soy Camilo Mendez de Cartagena Colombia,

adquirí un vidrio templado 5D, pero este vidrio me da un problema con el sensor de proximidad, la pantalla se oscurece por completo al escuchar una llamada o escuchar audio de whatsapp, es muy molesto esto probé sin el vidrio templado y el sensor va perfecto es muy tedioso esto, para usar el movil me toco desactivar la opcion de sensor de proximidad y ademas para escuchar las nota de whatsapp tengo que bloquear el movil y luego desbloquear para que me funcione

a alguien mas le sucede este problema ?

Que vidrio templado funciono para usted?

Por favor compartir el link,

De antemanos el vidrio que he comprado es de muy buena calidad ajustar 100 % al móvil y también lo instale perfecto ademas de eso es completamente transparente
2019-01-31 12:37:14

Advanced Bunny

Mayor_Gabe | from app

Camilo_mendez
Buenas Tardes,

Soy Camilo Mendez de Cartagena Colombia,

yo tengo puesto el nillkin 3d cp Max, y queda perfecto, además no falla nada en el teléfono, ni cámara, ni sensores, todo perfecto
2019-01-31 13:14:34

Rookie Bunny

Brujería | from app

Hola earm57, he visto tu comentario y por mi experiencia te cuento, pillé un PocoF1 y su pack de cristales (bastante buenos, si interesa dejo links). Por unas y otras acabé con el mi 8, así que pillé otra funda y probé el cristal (del Poco). A mi gusto se queda al pelo si lo pones con algo de maña, el noch y esas poquísimas pulgadas de dif (+mi 8) hacen que encaje bastante bien con funda de "rebaba" ;D
2019-02-01 12:50:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

earm57

Advanced Bunny

• Followers

9

• Threads

10

• Replies

54

562