In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] ¿Samsung se está convirtiendo en el nuevo Xiaomi?

2019-01-30 00:53:02
176 3
La firma surcoreana ha presentado nuevos teléfonos que tienen precios muy similares a los que estamos acostumbrados a ver en Xiaomi.
El día de ayer la firma surcoreana presentó de forma oficial sus nuevos Galaxy M10 y Galaxy M20, dos nuevos teléfonos que nos han sorprendido por su ficha técnica, pero sobre todo por su precio, precios que incluso nos recuerdan mucho el rango de costos que maneja la firma china Xiaomi.
Como dato curioso, el día de ayer se anunció que Xiaomi se ha convertido en la firma que más smartphones vendió en la India, cuando antes el líder indiscutible de este país era Samsung, razón por la cual los nuevos Galaxy M10 y M20 son teléfonos que se han presentado y se lanzarán primero en la India, incluso, serán fabricados en este país.

Con Información de unocero.com

2019-01-30 00:53:02
Favorites RateRate
Naaaaa, no lo creo, realmente no ofrece grandes y relativamente poderosos teléfonos por muy bonitos que esten
2019-01-30 01:04:56

Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

la competencia mejora los productos precios y la población se puede beneficiar
2019-01-30 02:30:24

Pro Bunny

kyke | from Mi A1

Los precios que dió para esos terminales solo aplican para la india, ya que ahí es donde se fabrican y solo son compatibles con las redes de ahí
2019-01-30 03:49:31
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Newbie Member

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy
Quick Reply To Top Return to the list