In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

[APP] Mmmm otra vez con sus jaladas

2019-01-29 09:06:45
539 13
2019-01-29 09:06:45
Favorites1 RateRate

Semi Pro Bunny

@#@ | from Redmi Note 5A Prime

jajajajaja a mí me pasa a cada rato por eso mejor ya no lo hago da más coraje que no responden las quejas.
2019-01-29 09:52:33

Semi Pro Bunny

Daver | from Mi A2 Lite

no sé para qué te enojas, pinchi aplicación vale madre...no es nada provechosa
2019-01-29 10:18:39

Master Bunny

raptorddd | from Redmi Note 5

Daver

y aqui andas ???
2019-01-29 10:39:00
Pero en la versión web también pasa eso
2019-01-29 12:09:29

Master Bunny

Az Josh | from Mi A1

me salió igual pero solo hice scroll hacia arriba y me salió bien
2019-01-29 12:21:18

Master Bunny

Roky_Rosas | from Redmi S2

la neta esto sólo sirve para preguntar y sacar las dudas
2019-01-29 13:00:26
@#@ respondió a las 2019-01-29 08:52:33
jajajajaja a mí me pasa a cada rato por eso mejor ya no lo hago da más coraje que no responden las ...

Hola buen día @#@, lamento que no se te haya podio dar una respuesta en alguna duda o queja, tanto administradores como moderadores tratamos de dar respuesta a todas las dudas que generan los usuarios en el foro, en la medida de lo posible, lamentablemente hay veces que el contenido que se genera en el foro es mucho y por ello no nos es posible hacerlo. Por esto es que agradecemos la participación de todos aquellos usuarios que a pesar de no ser parte del equipo de Mi Community se toman su tiempo para responder dudas o generar contenido.

Si las quejas que mencionas son referentes al funcionamiento del foro y app, puedo decirte que todas son reportadas y tomadas en cuenta, por lo cual si no se les llega a dar una respuesta en el hilo donde reportaron algún error, no significa que estén siendo ignorados.

Si tienes alguna duda o sugerencia es bienvenida.
2019-01-29 14:44:57
Daver respondió a las 2019-01-29 09:18:39

Hola Daver, lamento que la app y foro en general no te sea de ayuda. Si pudieras ampliar mas tu comentario para dar un feedback en el que nos comentes que te gusta y que no te gusta del foro, así como que es lo que se debería mejorar, te lo agradeceríamos porque nos ayudaría a poder hacerlo.

Si bien administradores y moderadores cumplen con la función de generar contenido, resolver dudas y moderar el foro, con la participación de todos los usuarios podemos lograr que este foro mejore cada día mas. Por lo mismo te hago la invitación a que participes en el foro, resolviendo dudas y generando contenido ya que con ello nos ayudarías a mejorar el foro.
2019-01-29 15:05:34
Hola Niño Lagartija, gracias por reportar este error te comento, el error que te aparece solo hace que no aparezcan marcados los días en los que has realizado el check-in, por lo cual esto no quiere decir que hayas perdido tu registro de días, por ejemplo si el día de mañana vuelves a realizar el check-in, en el registro de días te deberá marcar 10 días en lugar de 9 si no es así, te pido que lo comentes en este hilo para que también reporte esto.
2019-01-29 15:42:53

Pro Bunny

Niño Lagartija Author | from Redmi S2

OctavioHZG
Hola Niño Lagartija, gracias por reportar este error te comento, el error que te aparece solo hace  ...

Mañana checo, gracias
2019-01-29 15:58:20
No soy nada.
Nunca seré nada.
No puedo querer ser nada.
Aparte de esto, tengo e
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Niño Lagartija

Pro Bunny

• Followers

9