In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[Dudas y Debates] mi8 android auto, penoso.

2019-01-29 03:21:13
1789 15

Advanced Bunny

alexito mi8 | from app

Señores android auto cómo verdaderamente merece la pena es conectándolo a la pantalla del coche. Antes había unos problemas de resolución que ya han sido resueltos con android pie después de una larga espera por parte de los usuarios. las famosas franjas negras en el borde de la pantalla.
Waze Google Maps son compatibles con android auto cada uno usa el que más le gusta.  El problema de Spotify se acaba de con solucionar por un miembro de este foro que ha aportado.clmo hacerlo.
2019-01-31 11:17:34

Rookie Bunny

nestom Author | from app

alexito mi8
Señores android auto cómo verdaderamente merece la pena es conectándolo a la pantalla del coche.  ...

en mi caso ni siquiera arranca, lo enchufas y salta el maldito error 16.
Es problema del Mi8 ya que con otro tlf conecta a la primera.
2019-02-01 03:21:00

Semi Pro Bunny

Dani Portero | from app

nestom
en mi caso ni siquiera arranca, lo enchufas y salta el maldito error 16.
Es problema del Mi8 ya qu ...

Ese fallo según comentan en otros hilos es debido a las aplicaciones duales. Si borras esas aplicaciones duales y tienes el terminal con la última actualización o al menos con Android pie no deberías de tener ese error. Espero que te sirva.
2019-02-01 07:51:22

Rookie Bunny

nestom Author | from app

Dani Portero
Ese fallo según comentan en otros hilos es debido a las aplicaciones duales. Si borras esas aplic ...

si, esa solución la conozco y la he espuesto en otros hilos ya que lo probé  y efectivamente funciona.
pero una de las razones por la que me cambié de IOS a Android fue por las aplicaciones duplicadas y como entenderás para mí es fundamental.
2019-02-01 16:41:40

Advanced Bunny

alexito mi8 | from app

nestom
si, esa solución la conozco y la he espuesto en otros hilos ya que lo probé  y efectivamente fun ...

en alguna actualización esperemos que se solucione
2019-02-02 12:40:48
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

nestom

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

11