In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[Dudas y Debates] mi8 android auto, penoso.

2019-01-29 03:21:13
1580 15
Tengo el mi8 desde hace ya 4 meses llevamos esperando una actualización que solucione los problemas con el Android auto y no hay todavía respuesta alguna.
Dijeron que con Android pie se iba a solucionar y de ninguna manera encima ahora da también problemas con el bluetooth.
El problema viene derivado de las aplicaciones duplicadas ya que he hecho varias pruebas y efectivamente funciona si no tienes aplicaciones duplicadas, pero no bien del todo ya que la pantalla en el coche por ejemplo del Google Maps sale recortada.
Ahora mismo tengo la beta última de Android pie para ver si algún día sacan alguna actualización qué soluciona el tema pero nada de nada por el momento.

Señores de Xiaomi un teléfono tan avanzado como éste no puede dar tantos problemas a la hora de la conectividad con otros dispositivos estoy totalmente decepcionado ya que me compré el mi8 por las maravillas que decían (me está costando encontrarlas) y sobre todo por el buen precio que tiene(sin duda lo mejor).
Realmente no me importa pagar un poco más solo por no tener ningún problema de conectividad.
Si no se ponen las pilas me parece que van a perder muchos usuarios muy decepcionados.
2019-01-29 03:21:13
Favorites RateRate

Pro Bunny

ivanhr85 | from app

El maps hace la misma funcion yo no se por que instais el Android auto.
2019-01-29 04:41:35

Master Bunny

lgruz | from app

ivanhr85
El maps hace la misma funcion yo no se por que instais el Android auto.

No tienes ni idea de lo que es Android Auto, ¿Cierto?
2019-01-29 05:19:12

Master Bunny

Marcos Porto | from app

muy buena Igruz.
no es sólo el mi8 el A1 de mi mujer tampoco se conecta y no tiene aplicaciones duales.
2019-01-29 06:05:42
En mi caso desde que tengo Android pie versión global no tengo ningún problema con Android Auto ni el bluetooth. Pero no tengo ninguna app dual como tú.
2019-01-29 06:59:38

Rookie Bunny

juanra | from app

redmi note 4x y ni lo detecta en miui10
2019-01-29 07:15:28

Pro Bunny

ivanhr85 | from app

lgruz
No tienes ni idea de lo que es Android Auto, ¿Cierto?

Si se lo q es android auto lo instale en mi movil y lo quite porque no habia manera de manejarlo y se trababa entero
2019-01-29 14:20:44

Advanced Bunny

Orchating | from app

Estaba con el mismo problema que tú de AAuto, con Android 9 se arregló por completo, lo que sí noto es que si quiero escuchar Spotify, tengo que abrir la APP antes de conectar el móvil.  Es un mal menor dentro de todo lo mal que iba antes.
2019-01-29 21:57:13
Orchating
Estaba con el mismo problema que tú de AAuto, con Android 9 se arregló por completo, lo que sí no ...

Si activas la opción de que la aplicación se inicie desde otra ya no tendrías que hacer lo que comentas. Así lo tengo yo y no tengo ese problema.
2019-01-30 11:04:33

Advanced Bunny

Orchating | from app

Dani Portero
Si activas la opción de que la aplicación se inicie desde otra ya no tendrías que hacer lo que  ...

Grande! Lo probé anoche y de lujo, gracias tío!!
2019-01-31 08:20:55

Advanced Bunny

alexito mi8 | from app

Orchating
Estaba con el mismo problema que tú de AAuto, con Android 9 se arregló por completo, lo que sí no ...

mismo problema !!!
2019-01-31 11:12:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

nestom

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

11