In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 3 Pro

[Dudas y Debates] Redmi que agota la batería enseguida aun habiéndola cambiado

2019-01-27 09:00:01
285 5
Tengo un redmi note 3 pro con la rom original china, desde que se me actualizó a miui 9 se bebe la batería, antes solo la cargaba una vez al día y desde entonces la tengo que cargar 3 veces haciendo el mismo uso. Pensaba que era por la antigüedad de la bateria, el móvil tiene ya 4 años, pero tras haberla cambiado por otra original nueva sigue gastanto lo mismo, he desactivado las sincronizaciones de google también por si acaso.

¿Dónde está el problema y qué me recomendáis hacer?

Gracias
2019-01-27 09:00:01
Favorites1 RateRate

Moderator

urkocaza | from app

Si es un redmi note 3 pro(kenzo) debería estar en MIUI 10.Lo mas recomendable es un flasheo en limpio.Pero tendrás que saber que modelo es exactamente,aunque por lo que dices será el modelo que lleva procesador mediatek, que solo tiene ROM china en miui 9
2019-01-27 09:10:40

Master Bunny

Pabs82 | from app

aunque la hayas cambiado, creo que sería conveniente hacer un backup y restaurar de fábrica.
2019-01-27 12:34:07

Rookie Bunny

Tommy Vercetty Author | from mobile

urkocaza
Si es un redmi note 3 pro(kenzo) debería estar en MIUI 10.Lo mas recomendable es un flasheo en limp ...

En la última actualización se me instaló miui 10.2 y es desde entonces q tengo problemas con la batería. Es el modelo con snapdragon 650
2019-01-29 12:02:36
Visto que no va a tener mas actualizaciones y que termina su soporte, yo le haría una instalación en limpio sin copia de seguridad ni nada.Si no quieres toquetear prueba con un reseteo de fabrica,Yo lo tengo con la ultima beta ,pero no le miro el consumo,ya que lo utilizo a ratos,Eso si la batería ya no es como cuando era nuevo.Baterías originales como comentas es difícil encontrar, a no ser que sean de de segunda mano o imitación.Las de marca NOHOM las ponen bastante bien.
2019-01-29 12:13:18
A mi me comia la bateria y le cambie la placa de carga
2019-04-22 16:31:25
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Tommy Vercetty

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

3

• Replies