In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

Advanced Bunny

TieNTos | from app

Me pasa todo lo contrario, me hace 14h de pantalla aprox en casi 8h todavía me queda el 52 %
2019-01-27 15:11:12
Se desactivar el segundo plano en las app! como deactivo el inicio automatico?
2019-01-27 15:24:49
Saludos desde Venezuela!

Pro Bunny

Jairo Sánchez | from app

ajustes, permisos, otros permisos, permisos, iniciar en segundo plano, y por último desactivar todo con los tres puntos en el margen superior
2019-01-27 16:54:04

Pro Bunny

Jairo Sánchez | from app

TieNTos
Me pasa todo lo contrario, me hace 14h de pantalla aprox en casi 8h todavía me queda el 52 %

vaya a mí igual, si casi no lo usas, lo que sí te das cuenta es la gestión de la RAM que va muy mal
2019-01-27 16:54:40

Master Bunny

Rustido | from app

Pues a mi me dura bastante. Primero, desactivar el Bluetooth y la localización, luego verificar que las apps están configuradas con el economizador de batería activado, y aquellas aplicaciones que no se usan casi nunca y no quieres que se ejecuten en segundo plano, seleccionar la opción de restringir la actividad en segundo plano. También se puedes activar la función de ahorro de batería, pero yo no lo hago porque con ésto que he dicho es suficiente y puede limitar demasiado el funcionamiento del móvil. Otra cosa es si no usas Facebook, mejor deshabilitar la aplicación porque se chupa la batería, para saber las apps que más batería están consumiendo puedes verlo en el apartado de batería y detener las apps que más gastan y no quieres que se ejecuten. Si instalas la app MIUI hidden apps, puedes detener todas las apps, incluídas las de Google y de sistema que no usas, pero cuidado con estas últimas porque si detienes alguna equivocada el móvil puede no funcionar bien.
2019-01-27 18:51:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1918337491

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

4

22