In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Dudas

[Bluetooth, GPS y Wi-Fi] Incompatibilidad Xiamomi mi 8 Miui 10 con manos libres Renault RLink 2

2019-01-24 16:09:31
336 4
Una vez emparejados la conexión no funciona.  Conecta y desconecta repetidamente y nunca queda establecida.  Mi pregunta además de la solución es donde puedo poner este tipo de tickets para que permanezcan visibles y abiertos hasta su solución.  Gracias.
2019-01-24 16:09:31
Favorites RateRate
Debe ser por la versión del Bluetooth del coche o del protocolo (que debe ser antiguo). Los fabricantes de coches, compran tecnología barata o antigua para hacer los dispositivos que incluye el coche.

Prueba en el menú de desarrollador, en el apartado de Bluetooth.

2019-01-25 05:15:04

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Rookie Bunny

ebaglio Author |

Gracias por la respuesta.  Lo probaré.  No obstante no sólamente sería problema de hard y soft del vehículo porque lógicamente la vida de un coche es mayor que la de un smartphone, entiendo que el móvil debería negociar y encontrar los protocolos adecuados para establecer la comunicación.  De hecho otros teléfonos modernos de otras marcas funcionan.
No obstante te confirmo si esto es la solución a este problema.
2019-01-25 11:18:39

Rookie Bunny

ebaglio Author |

Hola , he intentado cambiar alguno de los parámetros que me has indicado del modo desarrollador y nada.  Quizás haya una configuración concreta.  Sin embargo yo lo que quiero es poner un ticket en el sitio oficial de xiaomi que corresponda, necesito por favor la URL de ese sitio.  Gracias
2019-01-26 03:36:53

Rookie Bunny

6159919223 | from app

actualiza el software del coche en Renault así lo solucione yo
2019-03-01 07:37:11
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

ebaglio

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads