In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Discusión] Pésima calidad de audio en la grabación

2019-01-22 22:47:58
567 3
Hoy use la app grabadora, y el audio me decepcionó, el problema de siempre en los Xiaomi, sonido enlatado, quiero mejor calidad, ¿alguna sugerencia?
2019-01-22 22:47:58
Favorites RateRate

Advanced Bunny

1879571750 | from Redmi Note 5

pues baja de la play stores alguna de tu gusto hay muchas para grabar
2019-01-23 03:03:17
Acabo de probar las opciones que tiene la app y encontre que la mejor configuracion es la de musica. En este modo se escuchan mucho mas los sonidos en general, a comparacion de voz y de entrevista, pero tiene el inconveniente de solo usar el microfono principal a diferencia de los otros 2 modos que si utilizan el par de micros, y tambien sufre del tipico ruido a estatica (nada grave).

El modo de voz es el peor pero el que esta predeterminado, que si bien para la voz funciona muy bien, en cuanto aparezca un sonido de fondo tratara de opacarlo y dará ese efecto enlatado que tú dices, que tambien pasa pero en menor medida en el modo entrevista.

El modo entrevista cumple bien lo que promete, sube el volumen de las voces creando un efecto poco natural pero mas claro, aunque de igual manera sufre del ruido enlatado como en el modo voz.
2019-03-14 22:39:40

Advanced Bunny

musicglez Author | from app

lo revisaré, muchas gracias, de hecho,  la alternativa que he probado es la app Wave Editor, y funciona muy bien, además de convertir y poder editar, agregar efectos y de más.
2019-03-14 23:09:55
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

musicglez

Advanced Bunny

• Followers

2

• Threads

32

• Replies

85

525