In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

[ROMs] que hace falta para pasarse a la global beta ?

2019-01-22 06:28:13
234 6
Duda de novato, estaba pensando en poner beta, se puede hacer de manera transparente desde actualizaciones? Es necesario hacer algo más a parte de bajar la ROM ? Perdonad pero nunca lo he hecho y veo manuales contradictorios
2019-01-22 06:28:13
Favorites1 RateRate

Grand Master Bunny

Jeeus | from app

ya puede bajar ROM desde la página oficial . y luego te vas ajuste sobre mi teléfono  y dónde está los 3 puntitos . selecciona actualizar paquete .y busca ROM que descargaste ..la selecciona .y actualizar .una cosa tiene que hacer una copia de seguridad ..y saber que la contraseña de la cuenta de Xiaomi.....luego no podrás pasar de beta a la estable .
2019-01-22 07:35:46

Advanced Bunny

TrankyMi Author | from app

Jeeus
ya puede bajar ROM desde la página oficial . y luego te vas ajuste sobre mi teléfono  y dónde est ...

no hay marcha atrás si pones beta ?
2019-01-22 07:45:13

Grand Master Bunny

Jeeus | from app

porque luego cuando venga la beta de android 9  te viene en beta ..y como ya la tiene .mucho mejor ..yo tengo la beta desde que empezó ..solo tendido los errores la bateria ...y alguna app .
2019-01-22 08:02:31

Grand Master Bunny

Jeeus | from app

ante de poner busca  todo los paso que tiene que seguir ..cuando ponga la beta ...como la pantalla en negra de  bloqueo  a
2019-01-22 08:04:38
TrankyMi
no hay marcha atrás si pones beta ?

Si pero por fastboot, previamente habiendo solicitado el desbloqueo.
2019-01-22 09:54:18

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Mi Comm Editors

impreza233 | from app

Jeeus
porque luego cuando venga la beta de android 9  te viene en beta ..y como ya la tiene .mucho mejor . ...

Ojo con Android 9. Ahora las betas van bien finas, pero en estas primeras betas de Android Pie habrá fallos seguro (lo cual es lo habitual en las primeras versiones de una nueva base de Android).
2019-01-22 11:28:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

TrankyMi

Advanced Bunny

• Followers

6

• Threads

9

• Replies

25

329