In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] ¿Redmi Note 7 de Xiaomi vs. un taladro?

2019-01-21 21:07:54
226 1

¡Qué onda Mi Fans!

Xiaomi sigue con su plan de convertirse en uno de los tres fabricantes de celulares más importantes del mundo, y en México, está apretando fuerte el paso con sus Mi Store, pero esa es otra historia. Ahora les contaremos de como el Redmi Note 7 pudo vencer a un taladro.

Está claro que el que aplica la prueba no taladra propiamente la pantalla del Redmi Note 7, es decir, no aplica fuerza o la empuja, sino que pasea la broca girando a altas revoluciones por el display. Aunque también hay que reconocer que la mayoría de los dispositivo sufrirían, al menos, rajaduras por la misma prueba. Aquí el gran momento.

El video es una reacción a otra prueba de durabilidad previa también aplicado al Xiaomi Redmi Note 7 realizada días antes por el canal rival TechSole Blog en el que golpean al teléfono con un afilado tacón, primero, y después le saltan encima un escuadrón de violentos jóvenes, pero igual sale ileso.

Fuente: Unocero

¿Qué les parece?

No olviden dejar sus comentarios en este hilo

2019-01-21 21:07:54
Favorites RateRate

Pro Bunny

Rick GarAvi | from Redmi 5 Plus

increíble... ahora me estoy convenciendo más en cambiar mi redmi 5 plus por el note 7
2019-01-21 23:50:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
50K Miembros
Throw Back with Mi 2018
Redmi Note 7 Nickname
9 Aniversario
70K Fans
Photography Challenge
2 años