In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Stores

[Dudas, Debates y Rumores] Descontento por suceso tienda xiaomi Sol

2019-01-15 10:06:44
436 6
Buenas,

Cómo consumidor de prácticamente cualquier producto Xiaomi, el pasado viernes 11 de enero, ya que me pillaba de paso, decidí entrar a la tienda que se sitúa en sol para comprar la lámpara de Xiaomi.
Bueno, pues todo muy correcto y tal, la sorpresa vino al ir a pagar. Me estaba atendiendo una señorita u señora en lo que respecta al pago del producto, y fue cuando pague que decidió ofertarme un seguro de electrodomésticos el cual me regalaban 1 mes, ¿Yo que hacía ? Pues escuchar, aunque no me interesaba nada, bueno ella seguia explicando lo que me entraba dentro del seguro y ya llegó el momento critico, cuando bajo la cautela del gerente o el puesto que tuviera esa persona, la dependienta decidió pedirme mis datos bancarios para que yo los diera y ya tuviera el seguro, el cual un mes gratis paero luego pagabas, además el cual no dije que quería en ningún  mento y que eso nadie lo dijo. Menos mal que me pispe y dije que no me los sabía, pero si llego a darlos me cobrarían este mes algo que en verdad no quería y que además yo dispongo de poco dinero dado que soy estudiante.

Me parece muy feo dar esta información engañosa y que haya gente más ingenua o inocente y caiga en la trampa.

Muchas gracias por la atención.
La lámpara es un pepino de lámpara
2019-01-15 10:06:44
Favorites RateRate

Master Bunny

lorusan | from app

Pero eso también lo hacen en Phone House, Mediamarket, El Corte Inglés,...No le veo mayor problema, con decir que no estás interesado.
2019-01-15 11:18:57

Advanced Bunny

Mi barbas | from app

santamente pequeño padawupan si no lo quiero no lo compro aunque me cuenten la Biblia en arameo
2019-01-15 11:38:41

Rookie Bunny

SAL*ADOR | from app

Trabajo en seguros desde hace años y aunque obviamente no es lo más correcto no dar toda la información obviamente siempre hay que preguntar. además la póliza siempre debe firmarse y finalmente aún con todo se tienen 15 días de plazo para el ddsestimiento.
2019-01-15 12:01:16

Master Bunny

Marcos Porto | from app

si Xiaomi no vende seguros sus Mistores tampoco deberían, así de claro! y espero que no se lo permitan al igual que seguro que no les permitirían vender un Huawei. Entro a comprar un producto Xiaomi no a que me den la brasa con un seguro para electrodomésticos.
2019-01-15 12:22:39

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

Marcos Porto
si Xiaomi no vende seguros sus Mistores tampoco deberían, así de claro! y espero que no se lo perm ...

Eso es, da igual que otros lo hagan, que tu vecino vaya a 180 por la autovía no excusa que a ti te multen por ir a 160. Las cosas como son y bien hechas, bien por compartir tu experiencia.
2019-01-15 12:27:32

Pro Bunny

Mario C | from app

hombre, en el momento en que te piden más datos como el número de cuenta, ya no te están explicando el producto; te lo están contratando!!!. Tú no des ningún dato personal, a no ser que estés interesado. Por último, si  no te interesa, cortesmente le dices que no te interesa. Los de la cola te lo agradecerán.
Por otro lado, por lo que cuentas, la persona que te atendió no estaba muy preparada, y esa no es la actitud que deben tener con los Mi fans. Espero que con esta publicación, mejoren la atención que prestan en esa tienda. Gracias por compartir.
2019-01-15 16:15:05
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Sr_Alonso81

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

1

29